juampe_tenerife Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Hola hay alguien? :-) Me gustaría quedar con alguien que tenga un A4 2010, para ver un par de cosas del vehículo, no conozco a nadie que tenga uno, y me pica la curiosidad ver un par de cosas :-) Responder
juampe_tenerife Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Ello hay alguien? Responder
Chity Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ello hay alguien? Muy buenas Juampe, vas a tener que coger un avion para Madrid y venir a la peninsula a vernos a nosotros los de la zona centro que somos unos pocos y ASI sales de dudas . Saludos . Responder
toni9192 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Venga que no decaiga este hilo, arriba esa kdda chicharrera que no se diga... Si la economia estuviese bien, yo no me lo perdia que hace 9 años que este godo no está ya por allí y lo añoro... y eso que sólo viví allí tres añitos... como engancha esa islita y que luz.!!!! Por favor muchas fotos!!, elegíd un buen sitio aunque eso será fácil fácil para ustedes que tienen tantos lugares preciosos... S2 desde la península. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.