Jump to content

TT RS cazado


A-3

Publicaciones recomendadas

Hola...La verdad es que yo dudo seriamente que Audi vaya a sacar un RS y el motivo es claro. Acaba de salir el R8 y Audi pretende que este sea el deportivo inigualable de la marca. Pues un TT con su bajo peso y con muchisimos cv pondría en un serio aprieto al R8 en cuanto pasara de 300cv. Si veo mas factible la salida de la version S, con el motor del S3. Cabe decir que un TT con mas de 300 cv sería dificil de conducir.

Si quereis comentar más sobre el TT podeis pasaros por este blog.

http://ttpasion.blogspot.com/

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene nada que ver ivanTT, no es la misma tipología de comprador....el R8 es motor central y un coche trasera camuflado de quattro y el TT justo al reves...por no hablar de la pasta...

 

Dani :clap1: yo he estado comentando en el blog de Audi que hizo para el TT y el moderador, que nos informada de todo antes de que lo supieran incluso los concesionarios, nos dijo que era muy improbable que saliera una version RS porque Audi no pensaba pisar al supercar, porque tenian pensado ponerlo como referente en lo deportivo. Además tu imaginate a un comprador que se va a gastar más de 100.000 euros pensando que como se pique con un TT, se lo come el TT. Es igual que ningun porshe supera al carrera GT como mucho lo igualan pero no lo pueden superar. El problema es que audi ha hecho un r8 muy pesado, y la prueba está en que el RS4 acelera en 4,8 y el r8 en 4,6 solo mejora dos decimas y eso que el RS4 también pesa lo suyo, pues imagina un TT RS.

 

No dejeis de comentar en este blog:

http://ttpasion.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver ivanTT, no es la misma tipología de comprador....el R8 es motor central y un coche trasera camuflado de quattro y el TT justo al reves...por no hablar de la pasta...

 

Dani :p yo he estado comentando en el blog de Audi que hizo para el TT y el moderador, que nos informada de todo antes de que lo supieran incluso los concesionarios, nos dijo que era muy improbable que saliera una version RS porque Audi no pensaba pisar al supercar, porque tenian pensado ponerlo como referente en lo deportivo. Además tu imaginate a un comprador que se va a gastar más de 100.000 euros pensando que como se pique con un TT, se lo come el TT. Es igual que ningun porshe supera al carrera GT como mucho lo igualan pero no lo pueden superar. El problema es que audi ha hecho un r8 muy pesado, y la prueba está en que el RS4 acelera en 4,8 y el r8 en 4,6 solo mejora dos decimas y eso que el RS4 también pesa lo suyo, pues imagina un TT RS.

 

No dejeis de comentar en este blog:

http://ttpasion.blogspot.com

 

 

Bueno, de momento todo son "hipotesis" ya que el moderador ese, tampoco creo uqe sepa cuales son los planes verdaderos de Audi, como los comerciales de los conces, todos te dicen: "se debuena tinta...." y luego se queda en nada...

 

Esperemos aconteciemientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver ivanTT, no es la misma tipología de comprador....el R8 es motor central y un coche trasera camuflado de quattro y el TT justo al reves...por no hablar de la pasta...

 

Dani :p yo he estado comentando en el blog de Audi que hizo para el TT y el moderador, que nos informada de todo antes de que lo supieran incluso los concesionarios, nos dijo que era muy improbable que saliera una version RS porque Audi no pensaba pisar al supercar, porque tenian pensado ponerlo como referente en lo deportivo. Además tu imaginate a un comprador que se va a gastar más de 100.000 euros pensando que como se pique con un TT, se lo come el TT. Es igual que ningun porshe supera al carrera GT como mucho lo igualan pero no lo pueden superar. El problema es que audi ha hecho un r8 muy pesado, y la prueba está en que el RS4 acelera en 4,8 y el r8 en 4,6 solo mejora dos decimas y eso que el RS4 también pesa lo suyo, pues imagina un TT RS.

 

No dejeis de comentar en este blog:

http://ttpasion.blogspot.com

 

 

Bueno, de momento todo son "hipotesis" ya que el moderador ese, tampoco creo uqe sepa cuales son los planes verdaderos de Audi, como los comerciales de los conces, todos te dicen: "se debuena tinta...." y luego se queda en nada...

 

Esperemos aconteciemientos...

 

Estoy de acuerdo con Dani, Pablo de Villota es muy majo y siempre nos ha tratado de informar lo mejor posible, pero no siempre tenía la última información (por culpa de Audi seguramente) y además posiblemente los planes de Audi en ese sentido sean bastante secretos todavía.

 

A mi pese a que lo que dice tt-ivan tiene mucho sentido, si que me da que sacarán el RS, pero probablemente antes saquen el R8 más gordo (el de 500cvs o más). Creo que el TT RS sería un digno competidor del Cayman S, SLK 55 AMG, BMW Z4 M, etc.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...La verdad es que yo dudo seriamente que Audi vaya a sacar un RS y el motivo es claro. Acaba de salir el R8 y Audi pretende que este sea el deportivo inigualable de la marca. Pues un TT con su bajo peso y con muchisimos cv pondría en un serio aprieto al R8 en cuanto pasara de 300cv. Si veo mas factible la salida de la version S, con el motor del S3. Cabe decir que un TT con mas de 300 cv sería dificil de conducir.

Si quereis comentar más sobre el TT podeis pasaros por este blog.

http://ttpasion.blogspot.com/

1 saludo

 

 

 

Lo que no tiene sentido esq vendiendo como vendían el R8 que iba a rivalizar con Lambos, Ferraris y demás que saquen una versión con "sólo" 400 caballos...y a la espera de ver que pasa con esa versión de 500 y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.