Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, no había visto tu petición de fotos, Castilla, ya creia que hablaba sola :unsure:

Aquí se puede ver que no había mucha gente bajando por las pistas, es Borreguiles, la gente estaba abajo, que no sé a qué fueron :bsh1:

dscf0022zr7.jpg

Aquí tenemos una bajadita por el Río. Como se puede observar, la nieve es más falsa que un judas de plástico, ya que solo hay en las pistas, y alrededor, se ve "Sierra Pelada" (el nuvo nombre para mi querida Sierra Nevada.

dscf0041os6.jpg

la semana que viene , pa mi que nos nieva ya....YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU>!!!!! :unsure:

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buff, menudo bajon este año... Se nos va a olvidar!! :p(

A ti que mas te da si con todo lo que curras no tienes tiempo, ni pa ir al BAMP, ni para ir a esquiar ni nada :innocent:;):drooling:

Marica, los fines de semana son sagrados... :lol2:

Publicado
pues nada que yo este finde"20-1-2007" voy a subir a sierra nevada que si se apunta alguien que deje señas ¿no? jejejejeje

asi estreno al blanquito que aun no a pisao la nieve!!!!!!

bueno estamos a miercoles y asta ultima hora del viernes estare atento haber si alguien se apunta.

RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, acabo de verlo, nos hubieramos tomado unas cañitas por alli. Otra vez sera. Sds.

Publicado

Aquí tenemos una bajadita por el Río. Como se puede observar, la nieve es más falsa que un judas de plástico, ya que solo hay en las pistas, y alrededor, se ve "Sierra Pelada" (el nuvo nombre para mi querida Sierra Nevada.

dscf0041os6.jpg

la semana que viene , pa mi que nos nieva ya....YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU>!!!!! <_<

¿A que no sabes como llamamos a esa zona hasta llegar un poco mas abajo, al llano?

Publicado

pues nada que yo este finde"20-1-2007" voy a subir a sierra nevada que si se apunta alguien que deje señas ¿no? jejejejeje

bueno estamos a miercoles y asta ultima hora del viernes estare atento haber si alguien se apunta.

Que envidia llevate la camara y sacale foticos y suerte con la nieve por el norte avisan de nieve a 400M oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeooe :crying_anim:

Lo siento, acabo de verlo, nos hubieramos tomado unas cañitas por alli. Otra vez sera. Sds.

pues mi gozo en un pozo como se suele decir ni siquiera llega a subir ya que nos advirtieron de que lo que es nieve nieve no hay y preferimos no subir pero buenooooooooooo por lo que se ve a nevado hoy algo no????? jejejejejej bueno que nestor avisare con time la proxima vez ok????? y carolyne que pa los moratones pilla aloe de vera natural y aplicalo en las zonas doloridas!!!! jejejeje

un saludo!!!!!!!

RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!! <_< :angry::lol2::lol2:

Publicado

Buff, menudo bajon este año... Se nos va a olvidar!! :drooling:(

A ti que mas te da si con todo lo que curras no tienes tiempo, ni pa ir al BAMP, ni para ir a esquiar ni nada :clap1: :drooling::cfsd1:

Marica, los fines de semana son sagrados... :ph34r:

Si tampoco vienes al curso de conducción y es en Domingo :clap1:

ASI que no cuentes milongas :bsh1:

Publicado

bueno chic@s este finde por finnnnnn vere mi querida sierra nevada asi que asta esta tarde asta las 9 podre mirar el foro y saber si a alguien le apetece aunque sea echar un cafelillo asi que si alguien se anima mañana el tio esta arriva surfeando un poquejo!!!!! ala a disfrutaaaa queno sabemos cuanto va a durar!!! jejejejeejejej

RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!

Publicado
bueno chic@s este finde por finnnnnn vere mi querida sierra nevada asi que asta esta tarde asta las 9 podre mirar el foro y saber si a alguien le apetece aunque sea echar un cafelillo asi que si alguien se anima mañana el tio esta arriva surfeando un poquejo!!!!! ala a disfrutaaaa queno sabemos cuanto va a durar!!! jejejejeejejej

RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!

Jo, pues yo había quedado para mañana con mis amigas de Málaga (Sierra nevada, nuestro punto de encuentro :p ) pero desde Murcia no puedo llegar facilmente, hay tramos bastante chungos según la DGT :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.