CaroLayn Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Bueno, no había visto tu petición de fotos, Castilla, ya creia que hablaba sola Aquí se puede ver que no había mucha gente bajando por las pistas, es Borreguiles, la gente estaba abajo, que no sé a qué fueron Aquí tenemos una bajadita por el Río. Como se puede observar, la nieve es más falsa que un judas de plástico, ya que solo hay en las pistas, y alrededor, se ve "Sierra Pelada" (el nuvo nombre para mi querida Sierra Nevada. la semana que viene , pa mi que nos nieva ya....YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU>!!!!! Responder
leo7671 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 que foticos mas guapas CaroLayn que envidia haber si cae por dios que monazo Responder
Jorge76 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buff, menudo bajon este año... Se nos va a olvidar!! ( A ti que mas te da si con todo lo que curras no tienes tiempo, ni pa ir al BAMP, ni para ir a esquiar ni nada Marica, los fines de semana son sagrados... Responder
snowy Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 estamos de enhorabuena el lunes nieva seguro http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html Responder
nestor Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 pues nada que yo este finde"20-1-2007" voy a subir a sierra nevada que si se apunta alguien que deje señas ¿no? jejejejejeasi estreno al blanquito que aun no a pisao la nieve!!!!!! bueno estamos a miercoles y asta ultima hora del viernes estare atento haber si alguien se apunta. RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!!!!!!!! Lo siento, acabo de verlo, nos hubieramos tomado unas cañitas por alli. Otra vez sera. Sds. Responder
nestor Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Aquí tenemos una bajadita por el Río. Como se puede observar, la nieve es más falsa que un judas de plástico, ya que solo hay en las pistas, y alrededor, se ve "Sierra Pelada" (el nuvo nombre para mi querida Sierra Nevada. la semana que viene , pa mi que nos nieva ya....YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU>!!!!! <_< ¿A que no sabes como llamamos a esa zona hasta llegar un poco mas abajo, al llano? Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Me apunto a las quedadas de la nieve del 19 al 25 de Febrero en Boí Taüll. Si alguien mas se apunta que se pase por Boí Taüll del 19 al 25 de Febrero Responder
Blanquito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pues nada que yo este finde"20-1-2007" voy a subir a sierra nevada que si se apunta alguien que deje señas ¿no? jejejejeje asi estreno al blanquito que aun no a pisao la nieve!!!!!! bueno estamos a miercoles y asta ultima hora del viernes estare atento haber si alguien se apunta. RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!!!!!!!! Que envidia llevate la camara y sacale foticos y suerte con la nieve por el norte avisan de nieve a 400M oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeooe :crying_anim: pues nada que yo este finde"20-1-2007" voy a subir a sierra nevada que si se apunta alguien que deje señas ¿no? jejejejeje asi estreno al blanquito que aun no a pisao la nieve!!!!!! bueno estamos a miercoles y asta ultima hora del viernes estare atento haber si alguien se apunta. RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!!!!!!!! Lo siento, acabo de verlo, nos hubieramos tomado unas cañitas por alli. Otra vez sera. Sds. pues mi gozo en un pozo como se suele decir ni siquiera llega a subir ya que nos advirtieron de que lo que es nieve nieve no hay y preferimos no subir pero buenooooooooooo por lo que se ve a nevado hoy algo no????? jejejejejej bueno que nestor avisare con time la proxima vez ok????? y carolyne que pa los moratones pilla aloe de vera natural y aplicalo en las zonas doloridas!!!! jejejeje un saludo!!!!!!! RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!! <_< Responder
Castilla Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Oe, oe!!!! Esta mañana en Pamplona nos hemos levantado con paquetón!! Continua nevando :drool: Responder
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 A disfrutar de la nieve :drool: Responder
CaroLayn Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) ¿A que no sabes como llamamos a esa zona hasta llegar un poco mas abajo, al llano? Pos no Editado 25 de Enero del 2007 por CaroLayn Responder
CaroLayn Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Anoche cayó una buena por aquí <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Buff, menudo bajon este año... Se nos va a olvidar!! ( A ti que mas te da si con todo lo que curras no tienes tiempo, ni pa ir al BAMP, ni para ir a esquiar ni nada :clap1: Marica, los fines de semana son sagrados... Si tampoco vienes al curso de conducción y es en Domingo :clap1: ASI que no cuentes milongas Responder
Blanquito Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 bueno chic@s este finde por finnnnnn vere mi querida sierra nevada asi que asta esta tarde asta las 9 podre mirar el foro y saber si a alguien le apetece aunque sea echar un cafelillo asi que si alguien se anima mañana el tio esta arriva surfeando un poquejo!!!!! ala a disfrutaaaa queno sabemos cuanto va a durar!!! jejejejeejejej RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!! Responder
CaroLayn Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 bueno chic@s este finde por finnnnnn vere mi querida sierra nevada asi que asta esta tarde asta las 9 podre mirar el foro y saber si a alguien le apetece aunque sea echar un cafelillo asi que si alguien se anima mañana el tio esta arriva surfeando un poquejo!!!!! ala a disfrutaaaa queno sabemos cuanto va a durar!!! jejejejeejejejRAFAGAS RAFAGAS!!!!!!! Jo, pues yo había quedado para mañana con mis amigas de Málaga (Sierra nevada, nuestro punto de encuentro ) pero desde Murcia no puedo llegar facilmente, hay tramos bastante chungos según la DGT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.