Castilla Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Entre que esta semana tenia a mis jefes subidos a la chepa y que soy un poco manazas con el potochop ha salido asi.......... pero prometo mejorar en las fotos que pongamos de las quedas en la nieve Responder
leo7671 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 CASTILLA CUENTA CON MY ME CON MIGO Y HACEMOS UNA QUEDADA EN LA NIEVE QUE AY MUCHOS LOCOS DE LA NIEVE UN SALUDO A TODOS OS**AS JORGE QUE BUENA HABRAS VENIDO CON ACENTO UN SALUDO MAÑICOS Responder
CaroLayn Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Diosss, qué ganas!!! :cry1: Este año me pondré un protege-culos de esos cuenta conmigo para proteger ese culo :cry1: Gracias, super, lo tendré en cuenta Responder
coupe2000 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Me apunto a una KDD en Baqueira o en mi segunda casa en la zona del Pallars :cry1: (Port Aine o Super Spot). Tampoco le haría ascos a una KDD en Andorra haciendo una pasada por Caldea :cry1: . Seguro que nos veremos este invierno !! Salut. Responder
CaroLayn Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿Y dónde está la carne de Sierra Nevada??? ¿¿Nadie va por allí?? Responder
Jorge76 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Ese super,... echando semillitas.. jajajaja Responder
Jorge76 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 CASTILLA CUENTA CON MY ME CON MIGO Y HACEMOS UNA QUEDADA EN LA NIEVE QUE AY MUCHOS LOCOS DE LA NIEVE UN SALUDO A TODOS OS**AS JORGE QUE BUENA HABRAS VENIDO CON ACENTO UN SALUDO MAÑICOS Buff, ya se me ha olvidado.. jejeje Mañana me las piro allí otra vez... Responder
leo7671 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 QUE SUERTE JORGE EL HERMINATOR ESE NO TE TIENE NI QUE HACER SOMBRA QUE NIVEL DISFRUTA PASALO BIEN TIO EL SUPER TAMBIEN TIENE PINTA DE DARLE DURO LO UNICO QUE NO VE CUANDO SE SALEN DETRAS SUYA COMO EN EL JARAMA UN SALUDO SUPER Responder
Jorge76 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) QUE SUERTE JORGE EL HERMINATOR ESE NO TE TIENE NI QUE HACER SOMBRA QUE NIVEL DISFRUTA PASALO BIEN TIO EL SUPER TAMBIEN TIENE PINTA DE DARLE DURO LO UNICO QUE NO VE CUANDO SE SALEN DETRAS SUYA COMO EN EL JARAMA UN SALUDO SUPER Es por la novia que la tengo en chile tio!!!! Si no, Y UN HUEVO ME IBA A IR TAN A MENUDO ALLÍ!!!! Que es eso de herminator? Edito para decir, que el super lo que tiene pinta es de darle un cabezazo bien duro al primer bump que se encuentra... :cry1: Editado 11 de Octubre del 2006 por Jorge76 Responder
SergioT Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Jorgillo, pásalo bien en tierras chilenas. Y un beso a María. Nos vemos. Responder
leo7671 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 HERMAN MELLER O ALGO ASI ES UN ESQUIADOR QUE GANA EN TODAS LAS OLIMPIADAS EL TIO ES UN CAMICACE PUES PASALO BIEN TIO YA TE CONTAREMOS LA LIADA DE PAMPLONA EL 21 EL SUPER LE PONE LOS BREMBO A LOS ESQUIS Y A SACO Responder
Castilla Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 ¿Y dónde está la carne de Sierra Nevada??? ¿¿Nadie va por allí?? Creo que MagaSeid se apuntará a Sierra Nevada, pero está desaparecido desde Junio Es por la novia que la tengo en chile tio!!!! Si no, Y UN HUEVO ME IBA A IR TAN A MENUDO ALLÍ!!!! Cada vez que escucho que alguien se va a Chile me recuerda la peli de "Algo pasa con Mary", como me dijo una vez Thecay. Y cada vez conozco más gente que se va Chile, un colega mio estuvo trabajando alli casi 4 años y estuvo a puntito de quedarse a vivir... También estuvo en Valle Nevado y dice que era la caña! Responder
DavidexLeon4 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues por si a alguien le encaja, yo ya tengo reserva del 9 al 14 de Febrero en el hotel Melià de Formigal. Cada año me voy esa 1/2 semana con mi querida esposa a esquiar a diferentes estaciones. Este año ha tocado Formigal.... Es la única forma que tenemos de disfrutar del esquí desde que tenemos dos fieras en casa. Las enchufamos a los abuelos y nosotros "descansamos" unos días.... <_< También tenemos previsto un sube y baja con el forero Carlinhos (Eh CARLOS!!!!!) a Port del Compte, ASÍ que si alguien se apunta ya lo iremos concretando conforme se acerquen las fechas.... Venga, Venga!!!! que ya tengo ganas de que empiece a nevar :cry1: Un saludo. David. Responder
Castilla Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 CASTILLA CUENTA CON MY ME CON MIGO Y HACEMOS UNA QUEDADA EN LA NIEVE QUE AY MUCHOS LOCOS DE LA NIEVE UN SALUDO A TODOS OS**AS JORGE QUE BUENA HABRAS VENIDO CON ACENTO UN SALUDO MAÑICOS :clap1: Oye Leo, en la quedada del 21 en Navarra hacemos campaña ehhhh :clap1: Responder
Blanquito Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ¿Y dónde está la carne de Sierra Nevada??? ¿¿Nadie va por allí?? jejeje nas Carolayn la carne de sierra nevada?? mira que e reeeleido pero no encuentro el significado!! jejeje de todas formas yo si espero subir a menudo este año a "sierra nevada" "auque e tenido que transladarme de ciudad" ya que pa eso es nuestra sierra siiiiiiiiiiiii y haber si de una vez por todas logro domar la tabla , pero que si hace falta yo tambien me pongo los esquis y la liamos un poquejo!!!!! bueno sin mas a mi tambien me molaria eso de hacer una kdd. espero noticas!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.