Bullsland Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Pues nunca fui a esquiar, y mi mujer y yo comentamos de intentarlo este año, quizas sea una buena ocasion Seguiré este hilo Responder
Johann Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Para empezar a caldear el ambiente...... Mi tesssssoroooooooo........ En un "brinco" en el "Mirador", Baqueira Beret Mismo sitio En el Luis Arias, también en Baqueira Beret, el dia de la apertura de pistas del 2005 C*ll*ns Pere! Vaya mega-crack que es tu hija! :crying_anim: yo también 'surfeo' (bueno, lo intento... :crying_anim: ) y cuando termino la jornada -después de una duchita- me tengo que poner trombocid como si fuera body-milk... <_< Es posible que este año cierta Falle-palillera y yo cambiemos de tercio y en vez de ir a las Andorras nos dejemos caer por Baqueira también... Una abraçada! J Responder
aran Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 C*ll*ns Pere! Vaya mega-crack que es tu hija! yo también 'surfeo' (bueno, lo intento... ) y cuando termino la jornada -después de una duchita- me tengo que poner trombocid como si fuera body-milk... Es posible que este año cierta Falle-palillera y yo cambiemos de tercio y en vez de ir a las Andorras nos dejemos caer por Baqueira también... Una abraçada! J Hombre, Johann....... buenas..... Pues nada, nosotros estamos habitualmente por allí. De hecho, no vamos a ninguna otra estación por cuestiones que no vienen al caso. "useaseque", ya lo sabes..... Saludos a la "jefa" de mi parte. Responder
Kintxo Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo me apunto para un sábado en Formigal o Astun. Alguno mas? saludos Responder
Castilla Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo me apunto para un sábado en Formigal o Astun.Alguno mas? saludos Yo mismo, en principio cualquier sábado y cualquier fecha! Responder
Kintxo Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 A ver, ¿alguien mas para Formigal o Astun? Yo puedo cualquier sabado si no surgen imprevistos, claro. Responder
DavidexLeon4 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 A ver, ¿alguien mas para Formigal o Astun?Yo puedo cualquier sabado si no surgen imprevistos, claro. Ya dije en un post anterior que yo tengo ya reserva para estar desde el 9 al 14 de febrero en Formigal, ASÍ que el sábado 10 estaré en Formigal seguro. A ver si os apuntáis.... Responder
Kintxo Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 A ver, ¿alguien mas para Formigal o Astun? Yo puedo cualquier sabado si no surgen imprevistos, claro. Ya dije en un post anterior que yo tengo ya reserva para estar desde el 9 al 14 de febrero en Formigal, ASÍ que el sábado 10 estaré en Formigal seguro. A ver si os apuntáis.... Por mi no hay problema Leon4. Vamos señoras y señores, apuntense, a ver si somos capaces de llevar ésto adelante. Responder
PyE Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Fantastica iniciativa Castilla... yo en principio durante la temporada suelo subir a Panticosa, Formigal, Candanchú y ésta zona... según se tercie, je,je... Las fechas exactas... pues dependen del curro, y sobre todo el pequeñajo de la casa... así que concretaré más adelante. De momento mis amigos se van a pasar el puente de diciembre (La semana del 4-10) a una estación francesa (no recuerdo el nombre ahora) y yo subiré algún día suelto casi seguro... Un saludo y nos vemos en las pistas... :clap1: PD: ayer después de la KDD de Navarra me fui de compras con la family y cayeron mis primeros esquíes... :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 otro que se acerca en ocasiones -cada vez menos, pero se puede intentar- aquí el pasado año tras la esquiada -solo UNA el pasado año- y espero que la subida este mas LIMPIA: fue la primera vez que le tuve que poner cadenas al Quattro <_< :clap1: Responder
Kintxo Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 otro que se acerca en ocasiones -cada vez menos, pero se puede intentar- aquí el pasado año tras la esquiada -solo UNA el pasado año- y espero que la subida este mas LIMPIA: fue la primera vez que le tuve que poner cadenas al Quattro ¿Que me dices abuelo, cadenas al quattro? ¿a donde subiste, al Everest?, en serio, ¿te obligaron o que paso? ¿Donde se las colocas? Perdon por ser tan preguntón. Y en cuanto a lo de la quedada para esquiar, venga, ANIMOOOO. Responder
Mentus Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola. Yo me apunto a alguna de las que hagamos. Este año seguro que voy con la parienta un par de fines de semana. Así que en funcion de las fechas, allí nos veremos. Muy buena iniciativa. Responder
Miguel Q7 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola a todos. Pasado navidades espero poder coincidir con vosotros en alguna estacion. No tengo preferencias asi que donde decidais podremos quedar Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 YO NO ME MONTO EN NADA QUE NO TENGA FRENOS Responder
Kintxo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 YO NO ME MONTO EN NADA QUE NO TENGA FRENOS Venga GORDON, animate, eso es como todo, ahí el freno eres tu mismo, cuando aprendes, ya no hay quien te frene y es como este foro, engancha de c*j*n*s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.