Jump to content

Pagos a traves de PAYPAL


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso el martes pague por paypal un producto de ebay, y en teoria es instantaneo según la pagina de ayuda de PAYPAL.

 

Pero el vendedor todavia no a aceptado el pago y el estado del producto esta en que e pagado pero el vendedor no da señales de vida el vendedor es KUFATEC y compre unos cables para conectar el bluetooth de Audi a mi coche.

 

Si alguien me puede ayudar.

 

Estoy pensando en mandarle un e-mail al vendedor preguntandole que harias vosotros??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Specialized.

 

Si fuera transferencia bancaria no me preocuparia porque tardan 3 dias pero esto me osquea un poco, a no ser que no tienen el cable y por eso no lo han cobrado ahora mando un e-mail a esta gente haber que dicen.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es del vendedor, que no lo ha mirado. :rolleyes: Es totalmente instantáneo.

 

Ahí está el tema, es instantaneo pero el vendedor tiene que aceptar el pago, hasta entonces nada de nada, será cuestión de tiempo el que mire su correo con la notificación de pay-pal o simlpemente lo que tú dices, le ha ocurrido algo con el cable, pero en ese caso entiendo que tendría que habertelo comunicado antes, sobre todo si sabía tu forma de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.