Jump to content

Cuanto cuesta la instalacion del parktronic oficial?


bambaky

Publicaciones recomendadas

Tras varios dias pensandolo, me gustaria instalar el parktronic oficial de audi en mi a4 b7. Me gustaria saber el precio de la instalacion del mismo de forma aproximada, si mere la pena y si existen otras posibilidades ke sean buenas y mas baratas...

 

Por cierto, el parktronic oficial, que lleva en el interior del coche para indicar la distancia? un pitido? una imagen? luces de colores?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El parktronic oficial te va a costar unos 250 € más mano de obra.

 

No lleva pantalla, tan solo pitido, pero es muy efectivo.

 

Más información, AQUÍ

 

byeky :clap1:

Buenos dias,

 

Los 250 leuros son sólo para el kit, falta añadir el coste del parachoques nuevo con los agujeros. Ellos no taladran tu parachoques, lo cambian.

 

Yo lo pregunté hace tiempo y no recuerdo cuanto me dijeron, pero estoy seguro que era muchisimo más de 250 euros.

 

Si alguien lo ha puesto por 250 euros (parachoque, sensores y pintura) que diga donde que voy ahora mismo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.