Jump to content

Solo quedan 4 horas y ..............


soucraven

Publicaciones recomendadas


La verdad es que es cierto, a mi me paso igual cuando fui a buscar el mio, era un viernes y me lo entregaban por la tarde sobre las cinco... la mañana muy laaaaarga esperando el gran momento, luego ir a por el coche (estaba en Santander y yo vivo en Oviedo), en el fondo cuando iba al concesionario me dio pena de el que hasta ese dia era mi coche... pero una vez pasada la puerta del concesionario, ya solo te quedan ganas de ver el A3.

 

La entrega fenomenal, casi una hora explicandome con todo lujo de detalles, la documentacion, los servicios de Audi, las garantias y despues... el gran momento, por fin te llevan al lugar de entregas y alli estaba tapado bajo una lona roja... increible pero cierto, la espera habia sido larga (5 meses) pero merecio la pena. Luego otra hora mas de explicaciones, ahora ya a bordo del coche.

 

Buena idea lo de llevar camara de fotos,le agradezco un monton a un amigo mio que me acompañase a la entrega, me saco unas fotos mientras me lo entregaban y... vaya carita que se nos pone, jeje, no tiene desperdicio.

 

El resto, todo sensaciones buenas, muy buenas, asi que a disfrutar de tu nuevo coche ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff a mi me pasó igual, me pueden las ansias, lo que mas me jodia es que no me den una fecha concreta..

vamos que si tal dia de tal mes y luego llaman que si no puede ser que va ser otro dia. pufff eso me quemó mucho y las ansias cada vez mas grandes..

una vez en el lo unico que queria hacer, dar una vuelta AL MUNDO con el xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.