Jump to content

Hay que reconocer que You Tube ha sido una explosión en internet


KAVRA

Publicaciones recomendadas

En internet todo son vídeos, en la televisión más de lo mismo, todo rodea a esa página que apareció como de sorpresa y sin demasiado atractivo, pero con el tiempo se ha convertido en una auténtica locura :clap1: .

Os juro que he encontrado vídeos asombrosos además de imposibles de encontrar si no fuera gracias a la gente que los sube y a ésta página.

Lo que deberá mejorar con el timepo es la calidad

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y sin tener que descargártelos y llenar tu disco duro :lol2: . A mi también me gusta.

 

Bueno, creo que ese es uno de los peros que se le puede poner, a mí, personalmente me encantaría descargar algunos, sobretodo los míticos de mi infancia donde no hay manera posible de conseguir.. :lol2:

 

Por lo demás, un diez para You Tube, es como una máquina del tiempo al que puedes retroceder a cualquier época de este y recordar todo tipo de series, escenas, películas o cuales quiera que sea el documento gráfico.. :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin tener que descargártelos y llenar tu disco duro :drooling: . A mi también me gusta.

 

Bueno, creo que ese es uno de los peros que se le puede poner, a mí, personalmente me encantaría descargar algunos, sobretodo los míticos de mi infancia donde no hay manera posible de conseguir.. :drooling:

 

 

Si quieres puedes :drooling: :

bajar videos

 

A mi no me gustaba nada que me mandaran videos y tener que descargármelos para poder verlos. La mayoría son muy divertidos, chulos, curiosos..., pero me basta con verlos una vez y saber donde puedo encontrarlos si quiero enseñárselos a alguien o verlos de nuevo. No quiero llenar mi PC de información que no voy a utilizar :drooling:

 

:drooling:

 

 

Edito: aunque si, estoy de acuerdo contigo en que ellos mismos deberían facilitarnos las cosas y añadir la opción de "guardar video" :drooling:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin tener que descargártelos y llenar tu disco duro :drooling: . A mi también me gusta.

 

Bueno, creo que ese es uno de los peros que se le puede poner, a mí, personalmente me encantaría descargar algunos, sobretodo los míticos de mi infancia donde no hay manera posible de conseguir.. :drooling:

 

 

Si quieres puedes :drooling: :

bajar videos

 

Mil gracias !! :drooling::drooling:

 

A mi no me gustaba nada que me mandaran videos y tener que descargármelos para poder verlos. La mayoría son muy divertidos, chulos, curiosos..., pero me basta con verlos una vez y saber donde puedo encontrarlos si quiero enseñárselos a alguien o verlos de nuevo. No quiero llenar mi PC de información que no voy a utilizar :drooling:

 

 

Bueno, yo en ese aspecto no tengo problema, suelo grabar a menudo para despejar el PC y mantenerlo al día, de lo contrario me quedaría sin espacio hechando leches.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón Winter: he modificado mi mensaje de respuesta justo al mismo tiempo que tu escribías. Como he puesto arriba creo que tienes razón, ellos mismos deberían añadir la opción de guardar el video si nos interesa :drooling: .

 

¿tienen algún "buzón de sugerencias"? A lo mejor estaría bien proponérselo :drooling:

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón Winter: he modificado mi mensaje de respuesta justo al mismo tiempo que tu escribías. Como he puesto arriba creo que tienes razón, ellos mismos deberían añadir la opción de guardar el video si nos interesa :drooling: .

 

¿tienen algún "buzón de sugerencias"? A lo mejor estaría bien proponérselo :drooling:

:drooling:

Supongo que ya lo habrán tenido en cuenta, debe de ser compliado por el tema de la legalidad y esa cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón Winter: he modificado mi mensaje de respuesta justo al mismo tiempo que tu escribías. Como he puesto arriba creo que tienes razón, ellos mismos deberían añadir la opción de guardar el video si nos interesa :drooling: .

 

¿tienen algún "buzón de sugerencias"? A lo mejor estaría bien proponérselo :drooling:

:drooling:

 

 

Pues si Aurora, no estaría de más encontrar el icono de "Guardar como.." al lado de todos los vídeos.. :drooling:

 

En cuanto a lo del "buzon de sugerencias", creo que de momento tendremos que conformarnos con seguir dejando el comentario debajo de cada vídeo.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.