Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Y ahora a cenar!!!! Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Algunos se quedaron con ganas de se fueron a ver si encontraban algún sitio donde tuvieran de "eso" Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 La noche fue larga solo para unos pocos selectos que aguantaron hasta las... mejor no lo digo. Creo que yo fui uno de esos "selectos"..... es que el Mauri nos volvio locaaaaaaaaaaaaaaaaassssss besitos El Mauri es de las chicaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss Huaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu vaya tres pivones Vaya presentación que ha tenido "El Mauri"..... bueno la que se merece, que, el coche muy, muy bonito, una combinación de colores muy acertada, y la compañia, como siempre, a la altura de las circustancias..... Pues eso que ya he participado en el post, con un poco de retraso, pero es que a mi el trasnochar....... Hasta pronto amigos. Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) Y esto es todo amigos!!!! Un beso a tod@s y muchas gracias a los nuevos por venir seguro que repiten en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78608 Editado 9 de Octubre del 2006 por Fallerita Responder
cascadeur Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) Enhorabuena Isabel precioso el coche, pero no se me ha olvidado tengo la factura de las sentimos no haber estado en Valencia para tan gran evento , la distancia y un pequeño problema de salud (que esperamos se solucione para Peñiscola) nos lo han impedido. Disfrutalo y conservalo en buen estado para Peñiscola. S2 Edito: besos de chusa (es la que esta malita) dice que como valenciana adoptada tambien quiere salir en la foto con el mauri que esta muy guapo. Editado 9 de Octubre del 2006 por cascadeur Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Enhorabuena Isabel precioso el coche, pero no se me ha olvidado tengo la factura de las sentimos no haber estado en Valencia para tan gran evento , la distancia y un pequeño problema de salud (que esperamos se solucione para Peñiscola) nos lo han impedido.Disfrutalo y conservalo en buen estado para Peñiscola. S2 Edito: besos de chusa (es la que esta malita) dice que como valenciana adoptada tambien quiere salir en la foto con el mauri que esta muy guapo. Espero que no sea nada lo de Chusa, cuídala mucho para que se recupere pronto. En Peñíscola nos vemos seguro. Aunque al final creo que llegaré el sábado por la tarde pero no digo nada hasta que esté más cercano porque no paran de cambiarme los planes,... buffffff Un besito mu pero que muuuuuuuuu gordo para Chusa Bueno va y otro pequeño para ti Responder
cascadeur Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Un besito mu pero que muuuuuuuuu gordo para Chusa Bueno va y otro pequeño para ti Igualmente en principio no es grave pero si puede ser largo ya os contare, no quiero estropear este post con otros problemas. Responder
dimmu Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Que bonito el jodío B7... Felicidades por el cochazo fallerita!! <_< Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Isabel B) La verdad es que nos quedamos "chafados" por no poder ir y mas cuando estas en la puerta de casa dispuesto a subir al coche y salir hacia Valencia, pero esta vez Joan dijo, que no, y en el plan que se puso ni locos meterlo en el coche y hacer mas de 100km. Aunque creo que el tema fue ese. Joan que desde los 4 meses no se pierde ni una quedada tampoco se queria perder la presentacion del coche de su Fallerita y su papa y su mama no nos dimos cuenta, asi es que en Peñiscola los tres haremos los honores tal y como se merecen Isabel y Mauri.....................(Johann para ti tambien habra algo ) No voy a decir eso de que envidia, que veo que disfrutasteis mucho y todo eso B) :clap1: ..............................total, pa que?? Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Rorbert, se os echo de menos (a tí y a Vicen), pero bueno lo que tenemos crios - ahora mas mayores- sabemos lo que es es, el que te pueda surgir un imprevisto de ese tipo. No vemos pronto Responder
Monty Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 mi enhorabuena a Fallerita por la presentacion de Mauri, precioso otra gran tarde noche que pasamos, aunque echamos de menos a muchos compañeros que no pudieron venir. una lastima lo de Robert y Vicen que ya casi estaban en camino y al final no pudieron. os voy a poner algunas fotos que hice. Mauri Responder
Monty Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 presentacion al equipo de fokker, Maria Del Mar y la pequeña Claudia. bienvenidos y un gran placer teneros con nosotros Responder
Monty Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 en el punto de reunion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.