Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La noche fue larga solo para unos pocos selectos que aguantaron hasta las... mejor no lo digo.

Creo que yo fui uno de esos "selectos"..... :lol2: es que el Mauri nos volvio locaaaaaaaaaaaaaaaaassssss :kss1::)

besitos :p

El Mauri es de las chicaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

kddpresentacionmauri111mediumbj8.jpg

Huaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu vaya tres pivonescelb%20(4).gifcelb%20(4).gifcelb%20(4).gif

Vaya presentación que ha tenido "El Mauri"..... bueno la que se merece, que, el coche muy, muy bonito, una combinación de colores muy acertada, y la compañia, como siempre, a la altura de las circustancias..... :p

Pues eso que ya he participado en el post, con un poco de retraso, pero es que a mi el trasnochar....... :bsh1:

Hasta pronto amigos.

Publicado (editado)

Enhorabuena Isabel precioso el coche, pero no se me ha olvidado tengo la factura de las :kss1::) sentimos no haber estado en Valencia para tan gran evento :bsh1::p , la distancia y un pequeño problema de salud (que esperamos se solucione para Peñiscola) nos lo han impedido.

Disfrutalo y conservalo en buen estado para Peñiscola.

S2

Edito: :lol2: besos de chusa (es la que esta malita) dice que como valenciana adoptada tambien quiere salir en la foto con el mauri que esta muy guapo.

Editado por cascadeur
Publicado
Enhorabuena Isabel precioso el coche, pero no se me ha olvidado tengo la factura de las :kss1::) sentimos no haber estado en Valencia para tan gran evento :bsh1::p , la distancia y un pequeño problema de salud (que esperamos se solucione para Peñiscola) nos lo han impedido.

Disfrutalo y conservalo en buen estado para Peñiscola.

S2

Edito: :lol2: besos de chusa (es la que esta malita) dice que como valenciana adoptada tambien quiere salir en la foto con el mauri que esta muy guapo.

Espero que no sea nada lo de Chusa, cuídala mucho para que se recupere pronto. En Peñíscola nos vemos seguro. Aunque al final creo que llegaré el sábado por la tarde pero no digo nada hasta que esté más cercano porque no paran de cambiarme los planes,... buffffff

Un besito mu pero que muuuuuuuuu gordo para Chusa

:lol2::lol2::p

Bueno va y otro pequeño para ti :bsh1::lol2::p

Publicado

Isabel B) :kss1::kss1:

La verdad es que nos quedamos "chafados" por no poder ir y mas cuando estas en la puerta de casa dispuesto a subir al coche y salir hacia Valencia, pero esta vez Joan dijo, que no, y en el plan que se puso ni locos meterlo en el coche y hacer mas de 100km.

Aunque creo que el tema fue ese. Joan que desde los 4 meses no se pierde ni una quedada tampoco se queria perder la presentacion del coche de su Fallerita y su papa y su mama no nos dimos cuenta, asi es que en Peñiscola los tres haremos los honores tal y como se merecen Isabel y Mauri.....................(Johann para ti tambien habra algo ;) )

No voy a decir eso de que envidia, que veo que disfrutasteis mucho y todo eso B) :clap1: :p ..............................total, pa que?? ;):p

Saludos

Publicado

mi enhorabuena a Fallerita por la presentacion de Mauri, precioso :p

otra gran tarde noche que pasamos, aunque echamos de menos a muchos compañeros que no pudieron venir. una lastima lo de Robert y Vicen que ya casi estaban en camino y al final no pudieron.

os voy a poner algunas fotos que hice. Mauri :drooling:

imagen003smallpa2.jpg

imagen015smallgh8.jpg

imagen016smallvl3.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.