Jump to content

TARIFA OPCIONALES OCTUBRE/2006


jaumet

Publicaciones recomendadas


Novedades octubre 2006

Novedades

• Nueva versión 3.6 FSI quattro

• Cambios en el equipamiento de serie

• Nuevos opcionales

 

Novedades en el equipamiento de serie

• Nuevo sistema de seguridad en los asientos delanteros Audi backguard (desde la semana de producción 28 / 2006),

que sustituye a los apoyacabezas activos

 

Novedades en el equipamiento opcional

• Nuevo precio para el control de crucero adaptativo (8T4) para la versión 4.2 FSI

• El intercambiador de CD's (7A6) lee archivos mp3 y cambia de precio (desde la semana de producción 45 / 2006)

• Subida de precios del sistema MMI (PMN), del sistema de navegación CD (PNS) y del del sistema de

navegación

DVD (PNC) (desde la semana de producción 45 / 2006)

• El sisetma de navegación DVD (PNC) incluye el mapa en perspectiva "birdview" (vista de pájaro) y se incrementa

el número de paises cartografiados con Hungría, Polonia y Eslovenia (la cobertura de estos nuevos paises no es del 100%,

sino de algunas ciudades importantes y de las carreteras principales) (desde la semana de producción 45 / 2006)

• Audi music interface (7D3), interfaz para la conexión de equipos de audio externos (desde la semana de producción

45 / 2006)

• Audi exclusive line, con asientos normales (WQK)

• Audi exclusive line, con asientos deportivos (WQL)

Audi Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no me deja colgar la tarifa completa, me da un mensaje que es demasiado grande el archivo.

y eso que es un PDF de 343 Kb en un RAR me dice que no es posible.

 

Alguien sabe como hacerlo?

 

Gracias

Buenas, intenta escanearlo o comvertilo en formato Jpj (como si fuera una foto), y luego con cualquier programa ves bajando la calidad del fichero, creo recordar que lo maximo k te deja colgar son 130 Kb a 180 Kb aproximadamente.

No se si te servira ,, pero prueba ,,,

chauuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no me deja colgar la tarifa completa, me da un mensaje que es demasiado grande el archivo.

y eso que es un PDF de 343 Kb en un RAR me dice que no es posible.

 

Alguien sabe como hacerlo?

 

Gracias

 

Para jaumet.

 

Envíamela a mi correo y la intento colgar:

 

jruizesp@terra.es

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades octubre 2006

Novedades

• Nueva versión 3.6 FSI quattro

• Cambios en el equipamiento de serie

• Nuevos opcionales

 

Novedades en el equipamiento de serie

• Nuevo sistema de seguridad en los asientos delanteros Audi backguard (desde la semana de producción 28 / 2006),

que sustituye a los apoyacabezas activos

 

Novedades en el equipamiento opcional

• Nuevo precio para el control de crucero adaptativo (8T4) para la versión 4.2 FSI

• El intercambiador de CD's (7A6) lee archivos mp3 y cambia de precio (desde la semana de producción 45 / 2006)

• Subida de precios del sistema MMI (PMN), del sistema de navegación CD (PNS) y del del sistema de

navegación

DVD (PNC) (desde la semana de producción 45 / 2006)

• El sisetma de navegación DVD (PNC) incluye el mapa en perspectiva "birdview" (vista de pájaro) y se incrementa

el número de paises cartografiados con Hungría, Polonia y Eslovenia (la cobertura de estos nuevos paises no es del 100%,

sino de algunas ciudades importantes y de las carreteras principales) (desde la semana de producción 45 / 2006)

• Audi music interface (7D3), interfaz para la conexión de equipos de audio externos (desde la semana de producción

45 / 2006)

• Audi exclusive line, con asientos normales (WQK)

• Audi exclusive line, con asientos deportivos (WQL)

Audi Q7

 

¿ Tienes desglosado en la tarifa en qué consiste la referencia WQK y WQL y el precio ?

Supongo que serán combinaciones de cuero, volantes, ...etc.

 

Gracias de antemano jaumet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Novedades octubre 2006

Novedades

• Nueva versión 3.6 FSI quattro

• Cambios en el equipamiento de serie

• Nuevos opcionales

 

Novedades en el equipamiento de serie

• Nuevo sistema de seguridad en los asientos delanteros Audi backguard (desde la semana de producción 28 / 2006),

que sustituye a los apoyacabezas activos

 

Novedades en el equipamiento opcional

• Nuevo precio para el control de crucero adaptativo (8T4) para la versión 4.2 FSI

• El intercambiador de CD's (7A6) lee archivos mp3 y cambia de precio (desde la semana de producción 45 / 2006)

• Subida de precios del sistema MMI (PMN), del sistema de navegación CD (PNS) y del del sistema de

navegación

DVD (PNC) (desde la semana de producción 45 / 2006)

• El sisetma de navegación DVD (PNC) incluye el mapa en perspectiva "birdview" (vista de pájaro) y se incrementa

el número de paises cartografiados con Hungría, Polonia y Eslovenia (la cobertura de estos nuevos paises no es del 100%,

sino de algunas ciudades importantes y de las carreteras principales) (desde la semana de producción 45 / 2006)

• Audi music interface (7D3), interfaz para la conexión de equipos de audio externos (desde la semana de producción

45 / 2006)

• Audi exclusive line, con asientos normales (WQK)

• Audi exclusive line, con asientos deportivos (WQL)

Audi Q7

 

 

Alguien sabe en qué consiste lo de "Audi backguard" que dice sustituye a los apoyacabezas?? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.