Jump to content

y de pronto fallo de intermitentes!!!


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Vuelta del Bierzo un poco "gafada".

De 3 coches, uno se queda tirado, otro pincha y yo, que llegando a mi casa creo que me habia salvado, RESULTA QUE ME QUEDO SIN INTERMITENTES!!!. :lol2:

 

Os cuento a ver si a alguien se le ocurre que es, o le ha pasado lo mismo (es algo bastante raro) o recuerda algún post de otro forero que le haya pasado algo parecido.

Cuando pongo el intermitente, de igual el lado, solo luce una vez, y luego no luce más ni hace el ruido del relé. Eso sí, si justo al poner el intermitente, muevo un poquito el volante hacia los lados, luce a toda leche, hasta que de repente, deja de lucir.

 

Las luces de emergencia funcionan bien, y hace el ruido del relé. La bateria también parece que funciona bien, pare el motor y probé tooooodo lo electrico y funcionaba bien.

 

Alguna idea chic@s???? :lol2:

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Con el A3 que tuve me pasó algo parecido, va a ser el relé de las intermitencias, esta situado normalmente donde el triangulo de las luces de emergencia, pon los cuatro intermitentes y situa el dedo encima como para a pagarlo pero sin presionar, tendrás que notor como unos impulsos cada vez que se ponen. Luego quitalos y haz lo mismo con el intermitente dcho/izdo, con lo que seguramente no notaras nada, por lo que seguro que es el relé.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NachoA4.

Eso no lo sabía, si los intermitentes llevan un relé distinto al de los "warning".

Efectivamente, el de los 4 intermitentes sí funcionan y si se oye el ruido del relé, pero el de los intermitentes no.

Supongo que sera el mismo para el derecho que para el izquierdo.

Buscando un poco por el foro, aunque no hay mucho posts sobre esto, creo que he leido en uno que el relé estaba en la maneta y habia que cambiarla entera, pero ayer a mi me parecia que le ruido venia de donde dices tú, donde el boton de los warning.

 

Muchas gracias NachoA4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuuf, me suena a CARO.

Alguien sabe por cuanto me puede salir la gracia??

 

Es que se acerca el frio y no me apetece ir sacando la mano para indicar a donde giro :flwrs:

 

 

YO NO LO CAMBIE EN EL SERVICIO OFICIAL LO HICE EN EL TALLER DE UN CONOCIDO Y ME COSTO 50€ TODO INCLUIDO MANO DE OBRA.......

 

NO ESTA EN GARANTIA .............................JAJAJAJ CON 310.000KM Y 6 AÑOS JAJAJAJAAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuuf, me suena a CARO.

Alguien sabe por cuanto me puede salir la gracia??

 

Es que se acerca el frio y no me apetece ir sacando la mano para indicar a donde giro :clap1:

 

 

YO NO LO CAMBIE EN EL SERVICIO OFICIAL LO HICE EN EL TALLER DE UN CONOCIDO Y ME COSTO 50€ TODO INCLUIDO MANO DE OBRA.......

 

NO ESTA EN GARANTIA .............................JAJAJAJ CON 310.000KM Y 6 AÑOS JAJAJAJAAJ

 

No no no no no no, por supuesto, en conce oficial ni se me ocurre claro, el mio son casi 6 años y 130.000 km. Pero claro, si hay que cambiar la maneta entera, pues sera un piquín, y la mano de obre del taller " de confianza :flwrs: ) no sera demasiado, creo.

Bueno, lo llevaré mañana a primera hora y a ver que me cuentan.

Gracias a todos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El relé de los intermitentes es lo mismo para todos, va en dondo los intermitentes de emergencia, es todo un bloque (me toco cambiar 2)

OK.

Gracias Nachoa4.

Como me tocara cambiar la maneta enterita...me iba a estar riendo mínimo 120 euros horas o más :p

 

 

A mi acaba de pasarme lo mismo, al principio los "warning" funcionaban regular y de repente me he quedado sin intermitentes. ¿Por cuanto te ha salido la reparación?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.