Jump to content

avistamiento ASI.............


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


A ver si otra vez nos juntamos en un semaforo ventanilla con ventanilla que yo creo que será más sencillo jeje, no te creas que soy un antipático :drooling::roll1:

 

 

vale tio.nos vemos el sabado

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un hombre con la mitad del cuerpo salido :drool: por la ventanilla del piloto gritando y braceando, y claro, aquí está lo gracioso, creía que me gritabas TAXI!!!!, TAXI!!!! , en vez de ASI :

 

 

:kss1::kss1: :cry1: :lol2: :drool: :bsh1:

 

 

El espiritu asi cambia por el espectaculo ASI :lol2::p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy lo hemos pillado cuando intentaba pasar por un lugar prohibido.Mi compañero estaba con el y yo al irme he visto la pegata ASI y le he entrado.Al principio al verme con el disfraz :clap1: me ha mirado un poco raro,ya que le he dicho...Espere un momento por favor.ASI que tu eres del club audi,y entonces le he dicho que yo era el del A6 blanco, y ha sabido que era Josema.

Me ha gustado conocerle en persona. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo hemos pillado cuando intentaba pasar por un lugar prohibido.Mi compañero estaba con el y yo al irme he visto la pegata ASI y le he entrado.Al principio al verme con el disfraz :lol2: me ha mirado un poco raro,ya que le he dicho...Espere un momento por favor.ASI que tu eres del club audi,y entonces le he dicho que yo era el del A6 blanco, y ha sabido que era Josema.

Me ha gustado conocerle en persona. :innocent:

 

 

Que le has hecho a mi amigo ??? :flwrs::lol2:

A ver si se decide de una vez a venir un viernes, aunque cada vez que se junta contigo acaba medio asustado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Hoy he visto un A3 de color negro con la pegata ASI por la avenida de baja navarra a la altura de calle olite.me he puesto detras,ya que no lo habia visto nunca.le he pitado,chillado,el tio me miro como si estuviera zumbado,( yo tambien lo hubiera hecho) :laugh: , le he dado las luces,le hice un gesto con la mano para que parara un poco,pero ha pensado que con lo que pasa por ahí,lo mejor era escaparse de un loco. :innocent::flwrs: .

 

la matricula acaba con las letras de una moto muyyy famosa.la honda C.. :lol2:

 

Haberte puesto la gorra hombre, haberte puesto la gorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que no era un loco,bueno,un loco de ASI,pero que podia haber parado el jodio de el. :laugh:

 

Si si, yo veo a un tio gordo y fuertote, con cara de guardia civil cabreao con un A6 e 180cv y no paro hasta Munich por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo hemos pillado cuando intentaba pasar por un lugar prohibido.Mi compañero estaba con el y yo al irme he visto la pegata ASI y le he entrado.Al principio al verme con el disfraz :p me ha mirado un poco raro,ya que le he dicho...Espere un momento por favor.ASI que tu eres del club audi,y entonces le he dicho que yo era el del A6 blanco, y ha sabido que era Josema.

Me ha gustado conocerle en persona. :clap1:

 

 

!!LE HA CAPTURAO!! :):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo hemos pillado cuando intentaba pasar por un lugar prohibido.Mi compañero estaba con el y yo al irme he visto la pegata ASI y le he entrado.Al principio al verme con el disfraz :clap1: me ha mirado un poco raro,ya que le he dicho...Espere un momento por favor.ASI que tu eres del club audi,y entonces le he dicho que yo era el del A6 blanco, y ha sabido que era Josema.

Me ha gustado conocerle en persona. :drool:

 

 

Que le has hecho a mi amigo ??? :p :clap1:

A ver si se decide de una vez a venir un viernes, aunque cada vez que se junta contigo acaba medio asustado :cry2:

 

Alfredo tienes toda la razón, cada vez que me junto con Josema, que han sido solamente dos veces, de una forma o de otra acabo asustado.

 

La primera vez me escapé jeje, iba con su A6, pero claro, el otro día cuando me echó el alto, pues como que no era plan de escaparme...

 

Pero al final estuvimos un ratico hablando agusto, muy majo me ha parecido.

 

En cuanto a las señales no me había fijado mas que en la de prohibido estacionar, pero no en la de prohibido el paso, y eso que he pasado unas cuántas veces por ahí hacia el parque.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una proposición para los avistamientos fortuitos.....

 

Deberiamos llevar en la guantera un folio impreso con el logotipo de ASI... De preferencia, impreso a la inversa (como las letras en la trompa de las ambulancias).... de esa manera, el que vea a un forero identificado, si logra darle alcance, con dar luces, pitar, asomarse por la ventanilla, etc. puede poner el impreso pegado en el cristal delantero (asi no se pierde en seguridad).

 

Como consecuencia, el "perseguido" utilizará su retrovisor en la forma usual, intentando verificar que mosca le ha picado al que lo persigue, y al ver tan orondo el logotipo de ASI en el coche trasero, identificará al "escandaloso" como miembro del foro....

 

Que os parece? Lo planteamos como una inclusión al Kit ASI? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una proposición para los avistamientos fortuitos.....

 

Deberiamos llevar en la guantera un folio impreso con el logotipo de ASI... De preferencia, impreso a la inversa (como las letras en la trompa de las ambulancias).... de esa manera, el que vea a un forero identificado, si logra darle alcance, con dar luces, pitar, asomarse por la ventanilla, etc. puede poner el impreso pegado en el cristal delantero (asi no se pierde en seguridad).

 

Como consecuencia, el "perseguido" utilizará su retrovisor en la forma usual, intentando verificar que mosca le ha picado al que lo persigue, y al ver tan orondo el logotipo de ASI en el coche trasero, identificará al "escandaloso" como miembro del foro....

 

Que os parece? Lo planteamos como una inclusión al Kit ASI? ;)

 

Pues no es mala idea, no :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.