Jump to content

Problema con el mechero


Ubi

Publicaciones recomendadas

Muy wenas ASIduos.

Tengo un problemilla con el mechero del coche,la cosa esque para que se quede dentro y se caliente tienes que estar sujetando con el dedo xq nose sujeta x si solo,no le dí mucha importancia por que como no fumo y pensaba que seria del mechero.

Pero el otro dia al meter el cargador para el movil tampoco se sujetaba, tenias que mantenerlo con el dedo,entonces me gustaria saber que pasa y como se desmonta aver si alguno me ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy wenas ASIduos.

Tengo un problemilla con el mechero del coche,la cosa esque para que se quede dentro y se caliente tienes que estar sujetando con el dedo xq nose sujeta x si solo,no le dí mucha importancia por que como no fumo y pensaba que seria del mechero.

Pero el otro dia al meter el cargador para el movil tampoco se sujetaba, tenias que mantenerlo con el dedo,entonces me gustaria saber que pasa y como se desmonta aver si alguno me ayuda.

ami me paso lo mismo y es que las patillas de dicho orificio estan cerradas te daria el consejo que si no sabes lo yeves al concep pues puedes provocar un cortocircuito si intentas abrir tu las patillas con algo de metal y haces el mal contacto,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.