Jump to content

... y que tal unas RS4 19" para mi avant?


Luiso

Publicaciones recomendadas


Opino q segun estan las calles d tu pueblo s t van a doblar en pocos dias

Arregladlo d una vez!!!!

 

En esto seguro que tiene razon <_< ;):p .

 

¿ por que no organizas una comida en tu pueblo y nos vamos los socios alli contigo un rato ?. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino q segun estan las calles d tu pueblo s t van a doblar en pocos dias

Arregladlo d una vez!!!!

 

En esto seguro que tiene razon ;):p B) .

 

¿ por que no organizas una comida en tu pueblo y nos vamos los socios alli contigo un rato ?. :p

 

 

Joer... estaria genial, pero una buena chuletada con un vinito de Rioja y nada de restaurantes pijos de esos... es una idea mas para organizar una buena quedada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino q segun estan las calles d tu pueblo s t van a doblar en pocos dias

Arregladlo d una vez!!!!

 

En esto seguro que tiene razon :drooling::p:p .

 

¿ por que no organizas una comida en tu pueblo y nos vamos los socios alli contigo un rato ?. :p

 

 

Joer... estaria genial, pero una buena chuletada con un vinito de Rioja y nada de restaurantes pijos de esos... es una idea mas para organizar una buena quedada :p

 

 

 

yo me apunto....y me ofrezco voluntario para dar la vuelta a las parrillas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿19"?

Hombre, bonitas quedarian, pero yo creo que en perfiles tan bajos, hay mas inconvenientes (roces, roturas, comportamiento delicado, precio, etc) que ventajas (solo la estetica).

Otra cosa es correr en un circuito con el asfalto liso, pero no creo que sea el caso.......

 

En fin, que no le veo yo el sentido a dar prioridad a la estetica frente al uso, aunque es lo que hacen la mayoria de tunners...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino q segun estan las calles d tu pueblo s t van a doblar en pocos dias

Arregladlo d una vez!!!!

 

En esto seguro que tiene razon ;) :clap1: :clap1: .

 

¿ por que no organizas una comida en tu pueblo y nos vamos los socios alli contigo un rato ?. :lol2:

 

 

Joer... estaria genial, pero una buena chuletada con un vinito de Rioja y nada de restaurantes pijos de esos... es una idea mas para organizar una buena quedada :clap1:

 

 

 

yo me apunto....y me ofrezco voluntario para dar la vuelta a las parrillas......

 

 

... ese Luisete :cfsd1: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a vender unas réplicas Avus S4 en 18"... aquí tienes a alguien que puede estar interesado :clap1: jeje

 

Saludos

 

 

Jeje, no te apures que si las vendo sera de aqui a un tiempo... antes va la doble salida y paragolpes S4... :p

 

 

 

:drool: :drool: :drool: :clap1:

 

Se va a convertir en el coche de mis sueños.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.