Jump to content

Alguien tiene la toma de i-pod de origen?


DALI

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me acaban de decir despues de pedir la opcion para ipod, que para el navegador PNX que es el que lleva ahora el TT y que lo han introducido como nueva opcion en el A3 que no es compatible. Solo me queda el consuelo que luego pudiera montar un solisto o algo parecido......... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tengo un A3SB y tiene la toma de IPod de origen, y en la radio no aparece el nombre de las canciones.

 

Ya que estamos con este tema, quisiera hacer una consulta. Como he dicho antes tengo en mi coche el Ipod y sé como se maneja desde la radio del coche. Se que se puede poner de manera aleatoria, las canciones, pero siempre las coje desde el primer artista y continua por orden, es decir que no hace un aleatorio como lo hacen otros reproductores, que van desde la canción 45 a la 1 y luego pasan a la 100. Esto se puede hacer desde la radio del coche o es imposible!!

 

No sé si me he explicado bien, aquí deja mi consulta.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Dension me funciona el Random sin problemas, selecciono una play-list (o CD de 1 a 5).

Activo el Random a nivel de cargador en la Concert y me hace el aleatorio en todos los temas de esa play-list...

Tampoco se si me he explicado bien :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tengo un A3SB y tiene la toma de IPod de origen, y en la radio no aparece el nombre de las canciones.

 

Ya que estamos con este tema, quisiera hacer una consulta. Como he dicho antes tengo en mi coche el Ipod y sé como se maneja desde la radio del coche. Se que se puede poner de manera aleatoria, las canciones, pero siempre las coje desde el primer artista y continua por orden, es decir que no hace un aleatorio como lo hacen otros reproductores, que van desde la canción 45 a la 1 y luego pasan a la 100. Esto se puede hacer desde la radio del coche o es imposible!!

 

No sé si me he explicado bien, aquí deja mi consulta.

 

Gracias.

 

Yo he leido en el foro de Audio Car/Navegadores, que algun forero le pasa lo contrario que a ti. Lo que no recuerdo es si era un post exclusivo de esa consulta o era una continuacion de otro mensaje...... Haz una busqueda en el buscador de ese foro poniendo IPOD y obtendras multitud de post sobre el particular. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.