Jump to content

[b]JODER ES QUE NO PASA NI DE UNA SEMANA[/b]


Publicaciones recomendadas

Pues eso que con lo contento que estaba con mi hierrito, y va el viernes y me hace un cla-cla-cla- BAKOONN!

 

Correa de la bomba de aletas a tomar por culo; bueno doy media vuelta y sin dirección ni frenos llego hasta el taller. TODO EL FINDE AMARGADO.

 

Me llaman ayer y me dicen que se ha jodido la correa no porque rozase en un hierro que pasa por al lado (que rozaba), sino porque la bomba ha gripado. Si es cierto, la polea de la susodicha tenia un poco de olgurilla pero jod** ahora son otros 500€ mas iva o reparar la mia!

 

PD: la bomba de S4 es diferente en el Etos, pero sabeis si sirve? en un desguace de al lado hay un S4 enterito, es el ultimo de los 4 que quedaban por la zona: se llevo los tres, un moro, para hacer un "tres en uno". No sabia nada el morito; claro como no los habian dado de baja todabia en el desguace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que con lo contento que estaba con mi hierrito, y va el viernes y me hace un cla-cla-cla- BAKOONN!

 

Correa de la bomba de aletas a tomar por culo; bueno doy media vuelta y sin dirección ni frenos llego hasta el taller. TODO EL FINDE AMARGADO.

 

Me llaman ayer y me dicen que se ha jodido la correa no porque rozase en un hierro que pasa por al lado (que rozaba), sino porque la bomba ha gripado. Si es cierto, la polea de la susodicha tenia un poco de olgurilla pero jod** ahora son otros 500€ mas iva o reparar la mia!

 

PD: la bomba de S4 es diferente en el Etos, pero sabeis si sirve? en un desguace de al lado hay un S4 enterito, es el ultimo de los 4 que quedaban por la zona: se llevo los tres, un moro, para hacer un "tres en uno". No sabia nada el morito; claro como no los habian dado de baja todabia en el desguace!

 

 

pues a ver si tienes suerte con el arreglo y consigues que te salga mas económico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche Aritz, que mala suerte no ???

Menuda put*dilla..................He visto por aquí en Barna un avant S2 como el tuyo en 3500 aurelios y seguro que negociable jejejee ( hacemos un Híbrido ?? )

Un saludo

 

NO SEAS MALO Y ME ACUCHILLES!

 

Aunque por ese precio para piezas

ponme fotos, que tal vez pida un prestamo y me lo quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ACABA DE LLAMAR EL MECA

 

YA TIENE MONTADA UNA BOMBA DE UN S6!

 

Por lo parecer la del S4 no valia, el etos dibujaba una con diferentes anclajes. ESTOY FLIPANDO, LA DE UN S6, PERO CUAL?

 

HAY QUE CONTENTO ESTOYYYYYYY!!!

 

 

PD: espero que me dure mucho. je je snif snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ quiere decir que te vienes con ese panda negro que tienes ?.

:notworthy:

 

 

jejejejej, yo estoy cuadrando dias, pués me comprometí con Aritz a ir :crying_anim: , además con esos paisajes que habeis puesto y esos menús pués como que no voy a resistirme casi seguro :crying_anim: .

 

CARLOS SI VIENES ME PUEDES TRAER VARIAS COSAS QUE TIENE AUCICOUPE (Alberto?), Y ASI ME AHORRO LOS GASTOS DE ENVIO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ quiere decir que te vienes con ese panda negro que tienes ?.

:drool:

 

 

jejejejej, yo estoy cuadrando dias, pués me comprometí con Aritz a ir :) , además con esos paisajes que habeis puesto y esos menús pués como que no voy a resistirme casi seguro :( .

 

CARLOS SI VIENES ME PUEDES TRAER VARIAS COSAS QUE TIENE AUCICOUPE (Alberto?), Y ASI ME AHORRO LOS GASTOS DE ENVIO?

 

 

Eso está hecho, :drool: al igual te las entrega el mismo en mano :unsure: pués voy a ver si lo convenzo para que venga :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado en irun un viaje relampago y he pasado cerca de donde vives m gordon creo que es por donosti bueno no nos ha dado tiempo a nada otra vez sera

 

PUES SI yo tambien lo siento, no vendrias con el rS2, verdad? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.