Jump to content

Mi a3 rejuvenecido


Ubi

Publicaciones recomendadas


No,no son los originales,los originales valen un paston.Y el retrovisor no lo he cambiado.

Ahora tengo una duda,el cambio de focos hay que homologarlo?

 

 

no, no tienes que homologar nada siempre y cuando los faros sean legales :drooling: me refiero que ya ellos mismos sean homoloagados, pero vamos yo los cambie tambien y ya he pasado dos itv´s y nadie me ha dicho nada, quedan bonitos menudo lifting :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no son los originales,los originales valen un paston.Y el retrovisor no lo he cambiado.

Ahora tengo una duda,el cambio de focos hay que homologarlo?

 

 

no, no tienes que homologar nada siempre y cuando los faros sean legales :drooling: me refiero que ya ellos mismos sean homoloagados, pero vamos yo los cambie tambien y ya he pasado dos itv´s y nadie me ha dicho nada, quedan bonitos menudo lifting :p

 

Bonitos queda, pero que tal alumbran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla sabia que era distinta no notaba la diferencia,muchas gracias aver si me agencio una,pero hay que retocar el paragolpes para poner la parrila?.Con los focos veo muy bien además cambié las bombillas por unas Blue Vision y ni color con los otros focos y las bombillas normales.

Los focos son pirata los compré en un desguace pero nuevos y están homologados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla sabia que era distinta no notaba la diferencia,muchas gracias aver si me agencio una,pero hay que retocar el paragolpes para poner la parrila?.Con los focos veo muy bien además cambié las bombillas por unas Blue Vision y ni color con los otros focos y las bombillas normales.

Los focos son pirata los compré en un desguace pero nuevos y están homologados.

 

No hay que tocar nada del paragolpes, de hecho la parte del paragolpes que va pintada es exactamente igual en el A3 de antes y despues del restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla sabia que era distinta no notaba la diferencia,muchas gracias aver si me agencio una,pero hay que retocar el paragolpes para poner la parrila?.Con los focos veo muy bien además cambié las bombillas por unas Blue Vision y ni color con los otros focos y las bombillas normales.

Los focos son pirata los compré en un desguace pero nuevos y están homologados.

 

No hay que tocar nada del paragolpes, de hecho la parte del paragolpes que va pintada es exactamente igual en el A3 de antes y despues del restyling.

 

hola chupacabras, ¿estas seguro de que el tamaño del hueco donde encaja la parrilla es el mismo? :roll1: yo creo que el del reestilyng es mas grande, por eso lo es tb la parrilla ¿no? :roll1:

 

Corrigeme si me equivoco por que tb estaria interesado en cambiarla. :drooling:

 

S2

 

PD:no se si te di las gracias por lo del shop que me hiciste hace unos meses con mi coche y las llantas, pero me fue de mucha ayuda. gracias de nuevo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla sabia que era distinta no notaba la diferencia,muchas gracias aver si me agencio una,pero hay que retocar el paragolpes para poner la parrila?.Con los focos veo muy bien además cambié las bombillas por unas Blue Vision y ni color con los otros focos y las bombillas normales.

Los focos son pirata los compré en un desguace pero nuevos y están homologados.

 

No hay que tocar nada del paragolpes, de hecho la parte del paragolpes que va pintada es exactamente igual en el A3 de antes y despues del restyling.

 

hola chupacabras, ¿estas seguro de que el tamaño del hueco donde encaja la parrilla es el mismo? :p yo creo que el del reestilyng es mas grande, por eso lo es tb la parrilla ¿no? :huh:

 

Corrigeme si me equivoco por que tb estaria interesado en cambiarla. ;)

 

S2

 

PD:no se si te di las gracias por lo del shop que me hiciste hace unos meses con mi coche y las llantas, pero me fue de mucha ayuda. gracias de nuevo. S2

 

Nada, nada no hay que dar las gracias por lo del chop, a mi me sirve de más ayuda ver las fotos de tu coche con las llantas reales. A ver si gasto un poco las michelin nuevas y me cambio ya las llantitas :clap1:

 

En cuanto a lo de la parrilla el hueco es el mismo, solo que si te fijas en los nuestros la parrilla va metida al fondo del hueco, y en los restyling la parrilla lo aprovecha todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLEASE CUANTOS EUROS?

AMI ME PIPEN UNA PASTA POR LOS VALEO

 

 

hola

yo tengo unos faros como los que as puesto nuevecitos en sus cajas,

los compre pero aun no los he puesto, son identicos a los originales,

si quieres te los vendo boston??

un saludo

arriba esos a3s culohuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.