Jump to content

Cumplemensajes


Caním000

Publicaciones recomendadas

jod** pero record felicidades,no apagas el pc,lo yevas en el bolsillo o tienes acciones en el foro. :laugh:

 

 

seguro seguro que no es eso,sino que te sientes de arte entre todos los nuevos( :p yo me incluyo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya más de 23.000 y tampoco me di cuenta cuando los cumplí ahora vi este post y no iba a abrir otro post teniendo este relativamente reciente

 

ASI me gusta, evitando Rs :wub:

 

¿No será que hay un bug en el contador de mensajes para todos los foreros con nick "ca" y 3 letras mas? :p

 

 

Puede ser porque no me parece que haya escrito tantos.. :notworthy:

 

De todos modos cuando les digo a mis colegas que entro en un foro y llevo más de 20.000 mensajes me miran con mala cara...a mi novia no la digo nada :p

 

 

:p:p:bsh1:

 

Yo solo llevo 1600 desde el 04 y mi novia me llama FRIKI DE INTERNET, cuando se enteró que entraba en un foro de coches.............

 

No se lo que te dirá la tuya................

 

 

Por cierto, espero que cambies de una vez l TETO por un M3................... :wub:

 

:laugh::p:notworthy:

 

SIEMPRE HE DICHO QUE ERES EL AUTENTICO CRACK DE A.S.I

 

 

Tenian que nombrarte MODERADOR, JEFE DE MODERADORES..................... :lol2:

 

El put* SHERIFF!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo llevo 1600 desde el 04 y mi novia me llama FRIKI DE INTERNET, cuando se enteró que entraba en un foro de coches.............

 

No se lo que te dirá la tuya................

 

 

Por cierto, espero que cambies de una vez l TETO por un M3................... :p

 

:lol2::lol2::wub:

 

SIEMPRE HE DICHO QUE ERES EL AUTENTICO CRACK DE A.S.I

 

 

Tenian que nombrarte MODERADOR, JEFE DE MODERADORES..................... :lol2:

 

El put* SHERIFF!!! B)

 

:lol2::lol2: si es peloteo para que no me meta con tu taxi eso no vale!! :lol2:

 

Ahora sólo entro al foro en el curro así que ella piensa que ya no entro mucho :lol2: de todos modos no sabe no sabe ni cuantos mensajes llevo ni nada, sólo sabe que a veces cuando nos vamos de vacaciones hago fotos para "el foro" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo solo llevo 1600 desde el 04 y mi novia me llama FRIKI DE INTERNET, cuando se enteró que entraba en un foro de coches.............

 

No se lo que te dirá la tuya................

 

 

Por cierto, espero que cambies de una vez l TETO por un M3................... :lol2:

 

:lol2::lol2::wub:

 

SIEMPRE HE DICHO QUE ERES EL AUTENTICO CRACK DE A.S.I

 

 

Tenian que nombrarte MODERADOR, JEFE DE MODERADORES.....................

 

El put* SHERIFF!!!

 

:lol2::lol2: si es peloteo para que no me meta con tu taxi eso no vale!!

 

Ahora sólo entro al foro en el curro así que ella piensa que ya no entro mucho :lol2: de todos modos no sabe no sabe ni cuantos mensajes llevo ni nada, sólo sabe que a veces cuando nos vamos de vacaciones hago fotos para "el foro"

Que "mayor" te haces Caním, aunque sea en el foro :lol2: , al final vas a resultar como Vegeta, que era un malo maloso del lado oscuro y al final se vuelve un blando :lol2: B)

 

Felicidades por esos 23300 y pico mensajes!!! :p

 

P.D.: no castigues a Alex, en el fondo todo el mundo te considera un crack del foro, no es que te hagan la pelota!!!

P.D.: no, por favor, no te metas tampoco con mi taxi!! ;)

Editado por Rurouni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo solo llevo 1600 desde el 04 y mi novia me llama FRIKI DE INTERNET, cuando se enteró que entraba en un foro de coches.............

 

No se lo que te dirá la tuya................

 

 

Por cierto, espero que cambies de una vez l TETO por un M3................... :clap1:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

SIEMPRE HE DICHO QUE ERES EL AUTENTICO CRACK DE A.S.I

 

 

Tenian que nombrarte MODERADOR, JEFE DE MODERADORES.....................

 

El put* SHERIFF!!!

 

:clap1: :lol2: si es peloteo para que no me meta con tu taxi eso no vale!!

 

Ahora sólo entro al foro en el curro así que ella piensa que ya no entro mucho :clap1: de todos modos no sabe no sabe ni cuantos mensajes llevo ni nada, sólo sabe que a veces cuando nos vamos de vacaciones hago fotos para "el foro"

Que "mayor" te haces Caním, aunque sea en el foro :lol2: , al final vas a resultar como Vegeta, que era un malo maloso del lado oscuro y al final se vuelve un blando :lol2::lol2:

 

Felicidades por esos 23300 y pico mensajes!!! :clap1:

 

P.D.: no castigues a Alex, en el fondo todo el mundo te considera un crack del foro, no es que te hagan la pelota!!!

P.D.: no, por favor, no te metas tampoco con mi taxi!! :cry1:

 

 

Pero si a mi me gusta el blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero este :lol2:

post-2687-1183536723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo solo llevo 1600 desde el 04 y mi novia me llama FRIKI DE INTERNET, cuando se enteró que entraba en un foro de coches.............

 

No se lo que te dirá la tuya................

 

 

Por cierto, espero que cambies de una vez l TETO por un M3................... :clap1:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

SIEMPRE HE DICHO QUE ERES EL AUTENTICO CRACK DE A.S.I

 

 

Tenian que nombrarte MODERADOR, JEFE DE MODERADORES.....................

 

El put* SHERIFF!!!

 

:clap1: :lol2: si es peloteo para que no me meta con tu taxi eso no vale!!

 

Ahora sólo entro al foro en el curro así que ella piensa que ya no entro mucho :clap1: de todos modos no sabe no sabe ni cuantos mensajes llevo ni nada, sólo sabe que a veces cuando nos vamos de vacaciones hago fotos para "el foro"

Que "mayor" te haces Caním, aunque sea en el foro :lol2: , al final vas a resultar como Vegeta, que era un malo maloso del lado oscuro y al final se vuelve un blando :lol2::lol2:

 

Felicidades por esos 23300 y pico mensajes!!! :clap1:

 

P.D.: no castigues a Alex, en el fondo todo el mundo te considera un crack del foro, no es que te hagan la pelota!!!

P.D.: no, por favor, no te metas tampoco con mi taxi!! :cry1:

 

 

Pero si a mi me gusta el blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero este :lol2:

Pocos coches puedo decir que no me gusten en blanco, sobre todo si le pones las lunas tintadas (poco, no exagerado) y el techo solar, son contrastes que le hacen favores al coche, como las entradas de aire.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será mamón el CANIM!!!! :lol2::lol2:

 

Le meto caña en todos los post en los que está él y para uno que le felicito............

 

 

QUE SEPAS QUE ESE M3 YA ESTA CONSIDERADO TAN CLASICO COMO TÚ MK1!!!!!!!!!!!

 

 

:lol2: :cry1:

 

 

aunque sea blanco......

 

 

Por eso :drooling: como me metes caña en todos los otros posts yo quería meter otro poco :lol2: pero agradezco tus cumplidos taxista!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.