Jump to content

Ayuda faros del TT.


TT Junior

Publicaciones recomendadas

Esperome puedan ayudar, soy nuevo aqui en el foro, pues tengo un TT Quattro, lo tengo desde nuevo, pero a los focos de adentro de los faros como que se bajaron o no se que les pasa, los de niebla de plano se fueron para abajo, alguien sabe si se pueden quitar los faros y abrirlos para repararlos? tendran algunas fotos de como se hace?

 

Tambien la puerta del co piloto, me marca abierta, y por lo tanto no cierra bien el cristal, sabran como funciona no encuentro ningun pivote ni nada para checar si es eso. espero me ayuden.

 

dejo esas fotos del auto, despues pondre mas, lo eh llevado a correr a varios autodromos del mexico, y vaya que deja por muchos a los mustangs SuperCargados, y a los 350z nissan, despues paso videos y todo.

post-12665-1160545080.jpg

post-12665-1160545115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperome puedan ayudar, soy nuevo aqui en el foro, pues tengo un TT Quattro, lo tengo desde nuevo, pero a los focos de adentro de los faros como que se bajaron o no se que les pasa, los de niebla de plano se fueron para abajo, alguien sabe si se pueden quitar los faros y abrirlos para repararlos? tendran algunas fotos de como se hace?

 

Tambien la puerta del co piloto, me marca abierta, y por lo tanto no cierra bien el cristal, sabran como funciona no encuentro ningun pivote ni nada para checar si es eso. espero me ayuden.

 

dejo esas fotos del auto, despues pondre mas, lo eh llevado a correr a varios autodromos del mexico, y vaya que deja por muchos a los mustangs SuperCargados, y a los 350z nissan, despues paso videos y todo.

lo de la puerta eso casi seguro que tienes jodida la cerradura ahi va el interructor y viene to completo. y para soltar los faros tienes que quitar el paragolpes y el faro se puede desmontar tienes varios hilos busca faros s line y te saldra, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperome puedan ayudar, soy nuevo aqui en el foro, pues tengo un TT Quattro, lo tengo desde nuevo, pero a los focos de adentro de los faros como que se bajaron o no se que les pasa, los de niebla de plano se fueron para abajo, alguien sabe si se pueden quitar los faros y abrirlos para repararlos? tendran algunas fotos de como se hace?

Revisa que no se te haya soltado alguna pieza que sujeta los portabombillas en su correcta posicion.

 

 

En este hilo tienes las fotos de como acceder a las bombillas. Echa un vistazo y mira a ver qu eno haya nada suelto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.