Jump to content

TTuTTorial: Cambio Bombillas Antiniebla


GhosTT

Publicaciones recomendadas


Bueno, lo primero es localizar la caja donde esta alojada la bombilla, y.. oh, sorpresa! esta justo detrás del faro! :lol:

 

La más dificil de acceder es la del lado del piloto, ya que al estar la bateria muy cerca es latoso de meter la mano para poder maniobrar bien, por lo que os recomiendo que primero empeceis con la del lado del copiloto, y una vez pillado el truco al mecanismo, nuestros riñones nos lo agradecerán!!

 

Aqui la del lado del piloto..

post-34-1118754831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez abierta cualquiera de las 2 tapas (el mecanismo es igual) esto es lo que os encontrareis, solo que no lo vereis tan clarito por lo complicado de la postura para poder llegar.

 

He pasado por encima ne rojo el mecanismo metálizo que sujeta el casquillo de la bombilla en su sitio. Tan solo teneis que empujar ligeramente hacia abajo y un pequeño desplazamiento alteral, para sacarlo de su sujección (circulo amarillo) y sacarlo hacia arriba.

 

Los circulos rojos señalan los puntosde sujección de la tapa que hemos quitado antes. Para volver a colocar la tapa, teneis que volver a colocar las pestañas de la tapa en esta posición y volver a girar para que quede cerrado ;)

post-34-1118756350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui la "patilla-enchufe" :rolleyes:

 

Sacamos la vieja, ponemos la nueva tal y como estaba, y para cerrar todo y dejarlo como estaba, apretamos al botón de "REW" :rolleyes:

 

Importante: Aseguraros de cerrar bien la tapa de la caja, una vez que hayais comprobado que funciona correctamente la nueva bombilla, de manera que quede estanco al agua.

post-34-1118758035.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer a ####### toda su ayuda, bueno.. más que ayuda.. yo solo me encargué de las fotos :wub::lol::lol::lol2:;) Fue un domingo super aprovechado, y eso que precisamente no madrugamos, y teniamos prisa por ir a ver las motos y la F1 por la tarde :lol2:

 

Pero me fue enseñando como se hacia todo para animarnos a hacerlo a los que menos idea tenemos :rolleyes:

 

La verdad es que explicado paso a paso está chupado!! Lo que es el miedo al no saber! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, estás que no paras GhosTT :rolleyes:

 

Al ver tus fotos me he dado cuenta de que no todos los faros son iguales.

En el mio las tapas son distintas y sobre todo me costó Dios y ayuda dejar bien cerrada (estanca) la del lado del piloto.

 

Hace falta mucha paciencia y como bien apuntas descansar un poco la postura :lol:

Importante tener mucha luz.

 

Ya nos cuentas la diferencia de noche, aunque yo las antinieblas las uso una vez al año, me imagino que por Asturias será mas útil :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.