Jump to content

Zuazo, Arquitecto del Madrid de la II República


Cortes

Publicaciones recomendadas

Gracias por la información, Cortes. A mi también me gustan mucho los hilos de arquitectura y echamos de menos a nuestros amigos RDA y Arq (con el fabuloso sillón Barcelona que luce en su avatar, diseñado por Mies para la Expo de Barcelona).

 

thumb_barcelona.gif <_<

 

:kss1: Casi 2.000 euretes en la Oca... (y a mitad de precio en el Corte Inglés, de imitación). A ver si alguien se anima y abre un hilo sobre el apasionante "Mundo Silla"... :innocent:

 

 

Que yo ando por aqui :lol2: . :drooling::drooling:

 

Thecayflow, lo del mundo de las sillas es muy interesante. A ver si abrimos un post y se comentan cosas curiosas. Aunque el sillón Barcelona :flwrs::bsh1: :clap1: para mí se lleva la palma, podremos ver otros diseños.

 

Cortes, tengo que leer esos artículos con más detenimiento. Gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chaise%20longue%20-%20LC4.jpg

 

 

:p :clap1:

 

 

Yo tuve el placer de tumbarme (y casi dar una cabezadita) en una igual, en la Villa Savoy.. todo un privilegio.

 

 

Ya fuimos dos :clap1:

 

Estar cerca de Paris y no pasar por Poissy a ver la Savoye deberia ser un delito :flwrs:

 

La de esa casa tiene la piel de vaca en marron clarito, es preciosa :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os gusta la arquitectura y las sillas.....

 

Aqui teneis la solución....

 

http://www.vitra.com/home/default.asp?lang=es_es&stat=0

 

La verdad, la visita al vitra y sus "naves", fue lo mejor de mi visita a basilea!

 

Vitra tiene una tienda en Madrid, en el barrio de Salamanca, concretamente en Marqués de Villamejor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un gran amigo en RBA y me comentó que estuvieron a punto de sacar una colección de sillas de vitra, pero no llegaron a un acuerdo con vitra. Ellos comercializan sus propios productos en miniatura a precios mucho mas caros.

Hay varios de esos modelos a la venta en La Coperativa de Arquitectos Jordi Capell.

http://www.eupalinos.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.