Jump to content

Se roban muchos navegadores?


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy un poco quemado por el tema vandalismo porque mi anterior coche me lo abrieron más de una vez y este ya me lo han rayado más de una también.

Tengo ganas de ponerle un navegador pero sinceramente temo que me lo abran, me jod** el coche y me lo quiten, lo aseguraría, claro, pero ese no es el tema.

 

Mi pregunta es: ¿A alguien le han robado un navegador? ¿roban muchos? ¿hay datos de esto? Se supone que tienen un código de seguridad aunque supongo que a alguien con ciertos conocimientos no se le escapará. Ebay está lleno de navegadores y no creo que todos sean de siniestros, no se si aqui en españa es algo que se robe, aunque estoy seguro de que antes roban un Alpine, un Pionner o algo así que tendrá más salida, pero claro, un RNS-E lo venden más caro y al día siguiente también.

 

Saludos desde Bcn,

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.