Jump to content

Para entendidos de temas de subsidios por desempleo


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que como mi mujer ya ha agotado la baja por maternidad, el paro y todo lo que podía disfrutar, pues para estar sin cobrar nada fuimos a pedir el subsidio, no estamos casados y como ya tiene un hijo, el mío :clap1: pues la cosa se ponía bien para poder cobrar un pellizquito todos los meses que no viene nada mal.

El caso es que el 24 de agosto se sellaron los documentos y esta semana ya nos han ingresado 485 euros y ayer nos llegó la carta del ministerio de trabajo.

Lo que me gustaría que me explicáseis es que es lo que va a cobrar realmente al mes y a que corresponden los 485 recibidos éste mes de octubre, a continuación os pongo lo que en la carta dice:

 

Días reconocidos: 540

Base reguladora diaria: 15.97

Periodo concedido: 15/7/06 - 14/1/07

%des.parcial: 5000

Base de cotización: 21.03

y bien???

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! mira yo lo e cobrado dos meses y t cuento lo q t toca al dia son esos 15.97 euros, el primer mes t quitan los 10 primeros dias y luego cuando acabas el subsidio te los devuelven, q no se la olvide sellar por que la quitan un mes... y mas cosas q me acuerde,,,ah! hay un maximo osea si tu multipplicas 15,97 x 30 dias=497, no creo q se pase del maximo, osea q eso sera lo que cobre mas o menos , un saludo! jejeje

 

ah y edito tiene cotizaos 540 dias , osea bastantes meses, 18 o asi.

Editado por GrOmO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.