Jump to content

Cosas para hacer con el Vag com


alframos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Creo que debieramos entre todos de hacer un manual para acctivar, desactivar, etc,... cosas con el Vag-com, de una manera facil y sencilla, como poner el cierre cofort, activar luz del cinturon, ..... y miles de cosas que se pueden hacer.

Yo acabo de activar lo del cierre confort y lo del mando de darle una vez y solo habre la puerta del piloto y otra vez y se habre el resto.

Bueno empezemos...

 

 

Activar del cierre confort a partir de 20 Km/h y activacion de lo del mando.

 

1º Modulo 35, activacion (07), al numero que nos sale (en mi caso 06721) sumales 4 para lo del mando, y 32 para el cierre confort, osea 6757. Y listo...

 

Por aora no he provado nada mas, pero cosa que descubra, lo pondre.

 

Un saludo a todos y aver si hacemos un manual d esto para torpes ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

Creo que debieramos entre todos de hacer un manual para acctivar, desactivar, etc,... cosas con el Vag-com, de una manera facil y sencilla, como poner el cierre cofort, activar luz del cinturon, ..... y miles de cosas que se pueden hacer.

Yo acabo de activar lo del cierre confort y lo del mando de darle una vez y solo habre la puerta del piloto y otra vez y se habre el resto.

Bueno empezemos...

 

 

Activar del cierre confort a partir de 20 Km/h y activacion de lo del mando.

 

1º Modulo 35, activacion (07), al numero que nos sale (en mi caso 06721) sumales 4 para lo del mando, y 32 para el cierre confort, osea 6757. Y listo...

 

Por aora no he provado nada mas, pero cosa que descubra, lo pondre.

 

Un saludo a todos y aver si hacemos un manual d esto para torpes :p

 

S2

Si miras arriba en DESTACADOS, encontrarás muchiiiiisima informacion al respecto.

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e mirado y remirado, y la verdad que viene mucha informacion, pero lo que yo pretendo, viene poco o muy poco. valvula EGR, cierre confort pero no muy concreto(eso ultimo)Curva de potencia,.. Creo que se puede hacer mucho mas que esto con el Vag com. Solo intentaba recopilar informacion muy exasta sobre el tema.

Pero en fin si no interesa pos nada, tema cerrado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e mirado y remirado, y la verdad que viene mucha informacion, pero lo que yo pretendo, viene poco o muy poco. valvula EGR, cierre confort pero no muy concreto(eso ultimo)Curva de potencia,.. Creo que se puede hacer mucho mas que esto con el Vag com. Solo intentaba recopilar informacion muy exasta sobre el tema.

Pero en fin si no interesa pos nada, tema cerrado.

S2

No te pongas ASI, hombre :flwrs: , solamente te indicaba donde sacar mucha informacion. Claro que nos interesa todo lo relacionado con nuestros coches. Que quieres saber mas concretamente, lo del confort, no lo encuentras muy concreto?, se puede activar el cierre/apertura automatico, apertura selectiva, activar pitidos si tienes alarma al abrir, cerrar, abrir cerrar ventanillas, con el mando si tu centralita lo permite...no se, que necesitas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu guenas.

No hombre no me enfado yo por eso, esque me parecia interesante recopilarlo de una manera facil y tonta para todos, la verdad que no se ni que se pude hacer con el vag-com, pore pregutnar que no quede:

Se pueden subir las ventanillas solas cuando cierras el coche y t las has dejao abiertas????

Como activarle la luz del cinturon?

Lo de la valvula EGR esta echo.

Tambien he leido algo de como cambiar el mensaje de aviso de revision de 15000Km pero no me enterado.

Y la verdad no se que mas, se que hay miles de cosas para hacer y activar que no trae el coche pero cuales?

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no estaría nada mal en destacados uno que solo indicase instrucciones de como hacer cada cosa de las que se pueden hacer con el VAG-COM. Por qu elo que hay ahora es un poco lioso, la verdad.

 

Yo por mi parte el VAG-COM es una cosa a la que me voy a dedicar en un futuro cuando coja mi A4 por delante.

 

Activarle pijadas ocultas mola, y encima sin pagarlas como opcional :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu guenas.

No hombre no me enfado yo por eso, esque me parecia interesante recopilarlo de una manera facil y tonta para todos, la verdad que no se ni que se pude hacer con el vag-com, pore pregutnar que no quede:

Se pueden subir las ventanillas solas cuando cierras el coche y t las has dejao abiertas????

Como activarle la luz del cinturon?

Lo de la valvula EGR esta echo.

Tambien he leido algo de como cambiar el mensaje de aviso de revision de 15000Km pero no me enterado.

Y la verdad no se que mas, se que hay miles de cosas para hacer y activar que no trae el coche pero cuales?

 

Gracias y S2

Vamos a por mas cosillas ;)

.- Activar el aviso de los cinturones. Entras en el módulo 17 (instrumentos), vas al 07 y al código que te salga, le sumas 2000 (ej, 12346...pues 14346).

En este mismo módulo, aunque seguramente tu coche lo lleve a traves del FIS, si no fuera ASI, puedes activarle el aviso de falta de liquido en el lavaparabrisas, sumamdole al codigo resultante, otros 4000.

.- Subir y bajar las ventanillas, ha de estar preparada la centralita para ello. Prueba con la llave en la cerradura cierras, y mantienes la llave en posicion de cerrado. Pues si se sube, prueba con el mando de la misma manera. No se cierran con un toque, sino manteniendo presionado el pulsador de cierre, o apertura si quieres abrirlas en verano, durante unos segundos.

.- Lo de variar los Kms de aviso de servicio o inspección, es muy intuitivo. En el modulo tambien de instrumentos (o motor, no recuerdo, pero lo veras), en 10 vas pasando por las opciones, y vas subiendo hasta que encuentres a que Kms y/o tiempo estan programadas las inspecciones, poniendo el valor que mas te convenga, en todos los casos salvas los cambios, et voila :clap1:

Saludos

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.