Jump to content

Tres meses sin postear...


PyE

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos... por motivos laborales, he estado muuuuy liado y ahora me doy cuenta del tiempo que hace que no posteaba nada por aquí... realmente es increíble como pasa el tiempo.

 

El caso es que sigo trabajando en el mismo sitio pero he pasado a la oficina técnica y ahora el trabajo "manual" ha pasado a ser "virtual".

 

Curiosamente ahora que trabajo todo el día con el ordenador es cuando menos me conecto al foro... antes llegaba a casa y en los ratos libres me conectaba para "evadirme" ...pero ahora no me apetece al llegar del curro volver a sentarme delante del ordenata...

 

De todas formas aunque no he escrito, de vez en cuando me pasaba por aquí para husmear entre los nuevos mensajes un poco...

 

Intentaré estar con vosotros más a menudo ... como antes... :)

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PyE,a ver si el sabado puedo ver ese perolo que tienes,que en Olite estaba pendiente de muchos sitios y no pude estar atento a todo y a tod@s.

 

Le he dicho a Lonegan que un sabado ya bajaremos nosotros a un almuerzico por esos lares. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.