LUR Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola a tod@s, Alguien me podría decir que datos descargar para un A3 II 2.0 TDI del 2005, es que he descagado todos los datos y la version 3.0 y la actualización a la 3.13, pero no hay forma de localizar mi modelo. Es más si le meto el número de bastidor me dice que debo iniciar una consulta, pero no hay forma, aparece una página en blanco. Tengo que descargar otra versión , la 3.20 ó la 3.30? Y ya aprovecho para pediros si alguien es tan amable de decirme de donde descargar servidores para el aktemule, ya que solo dispongo de 2, y vamos que no encuentra ni leches cuando haces una búsqueda. Muchas gracias Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALERIA Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola LUR, en el caso de datos de Audi en la 3.13 hay algunas motorizaciones del 2005, pero los update funcionan así: la v.3.22 abarca : 03,04,05,06 del 2005 y la 01/2006, tendrías que bajarte la versión y los datos como siempre. A partir del 02/2006, (y por ahora la última que creo que está disponible) hasta 04/2006, ya corren con la v.3.30. Qué código de motor es?y que Nºde chasis así podría saber con exactitud la fecha de fabricación. Saludos Val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUR Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola Valeria, el código de motor no tengo ni idea, pero el número de bastidor es éste: wauzzz8p95b012689. Muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALERIA Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola Lur, y en la Cédula Verde, no sé si le dicen así por allí, abajo del Nºde chasis está el de motor en Audi y Vw, las 3 letras, si es BKD que es diesel inyector bomba (nuevo) hay algo de info. en la 3.13 Cuando entras al Elsa vos que datos ingresas? Audi año 2005 Nºbastidor? el del motor no? Aún así dale a ampliar seleccioná 8P y ampliar y se despliegan las versiones para tu Nºde serie fijate que es 8P.(en el NºChasis digitos7 y 8), el 10 siempre te da el año. Igualmente estarías necesitando la 3.22 y los datos de Audi La 3.3 ya arranca con los datos para 01/2006 la ventaja de tener todo es que en gral.las campañas, modificaciones, reemplazos de piezas, etc. de un auto anterior por ej.2005 aparecen en el 2006 y a veces hasta que reconocen que es un defecto y por lo tanto formalizan el tema pasan aún más años, pero es mucho trabajo y ocupa mucho espacio y tiempo, si vos le das uso sólo para tu auto no se justifica creo yo, bajarse también la 3.30 y los datos. Saludos Val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALERIA Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 sorry, me explique mal en un paso, vos seguí el orden de datos que te pide:marca, tipo comercial 8P AUDI A3 y si querés le ponés el Nºbastidor, pero ahí ya dándole a ampliar abajo te salen todas las motorizaciones que dispone, no sé tu código de motor quizás ya esté en la base de datos que le sigue Saludos Val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.