Jump to content

Otra de Elsawin


LUR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Alguien me podría decir que datos descargar para un A3 II 2.0 TDI del 2005, es que he descagado todos los datos y la version 3.0 y la actualización a la 3.13, pero no hay forma de localizar mi modelo.

 

Es más si le meto el número de bastidor me dice que debo iniciar una consulta, pero no hay forma, aparece una página en blanco.

 

Tengo que descargar otra versión , la 3.20 ó la 3.30?

 

Y ya aprovecho para pediros si alguien es tan amable de decirme de donde descargar servidores para el

aktemule, ya que solo dispongo de 2, y vamos que no encuentra ni leches cuando haces una búsqueda.

 

Muchas gracias

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola LUR, en el caso de datos de Audi en la 3.13 hay algunas motorizaciones del 2005, pero los update funcionan así:

la v.3.22 abarca : 03,04,05,06 del 2005 y la 01/2006, tendrías que bajarte la versión y los datos como siempre.

A partir del 02/2006, (y por ahora la última que creo que está disponible) hasta 04/2006, ya corren con la v.3.30.

Qué código de motor es?y que Nºde chasis así podría saber con exactitud la fecha de fabricación.

Saludos

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lur, y en la Cédula Verde, no sé si le dicen así por allí,

abajo del Nºde chasis está el de motor en Audi y Vw, las 3 letras, si es BKD que es diesel inyector bomba (nuevo) hay algo de info. en la 3.13

Cuando entras al Elsa vos que datos ingresas?

Audi

año 2005

Nºbastidor?

el del motor no?

Aún así dale a ampliar seleccioná 8P y ampliar y se despliegan las versiones para tu Nºde serie fijate que es 8P.(en el NºChasis digitos7 y 8), el 10 siempre te da el año.

Igualmente estarías necesitando la 3.22 y los datos de Audi

La 3.3 ya arranca con los datos para 01/2006 la ventaja de tener todo es que en gral.las campañas, modificaciones, reemplazos de piezas, etc. de un auto anterior por ej.2005 aparecen en el 2006 y a veces hasta que reconocen que es un defecto y por lo tanto formalizan el tema pasan aún más años, pero es mucho trabajo y ocupa mucho espacio y tiempo, si vos le das uso sólo para tu auto no se justifica creo

yo, bajarse también la 3.30 y los datos.

Saludos

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry, me explique mal en un paso, vos seguí el orden de datos que te pide:marca, tipo comercial 8P AUDI A3 y si querés le ponés el Nºbastidor, pero ahí ya dándole a ampliar abajo te salen todas las motorizaciones que dispone, no sé tu código de motor quizás ya esté en la base de datos que le sigue

Saludos

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.