wastegate Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Con todo el dolor de mi corazon, no me puedo coger dias esta semana así que tendre que posponerlo para la siguiente , aun asi tengo pensado subir a Bizkaia y Guipuzkoa y unas cervecitas se podrian terciar para la semana siguiente.Saludos y pasarlo bien Pos te vamos a poner falta :clap1: , bueno Albaricoque, otra vez será . Al finál seremos pocos clásicos .............no sé yo, si por aquí arriba en donde andan los 90 coupeses y 80 saben algo, ya que entiendo que les cueste entrar en este subforo............. A ver, alguien que diga algo en el otro subforo , que yo no quiero ser el liante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Con todo el dolor de mi corazon, no me puedo coger dias esta semana así que tendre que posponerlo para la siguiente :clap1:, aun asi tengo pensado subir a Bizkaia y Guipuzkoa y unas cervecitas se podrian terciar para la semana siguiente. Saludos y pasarlo bien GIPUZKOA, no guipuzkoa :clap1: de donde eres para poder subir la proxima semana? como no lo pone en ningun lado? Pues mire usted, soy murciano, criado entre leon y mondragon y futuro residente en Getxo si llega el dinero, pero cuando subo, subo a pamplona porque la moza esta estudiando ahi y el alojamiento es free. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues mire usted, soy murciano, criado entre leon y mondragon y futuro residente en Getxo si llega el dinero, pero cuando subo, subo a pamplona porque la moza esta estudiando ahi y el alojamiento es free.Saludos SOLO FREE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues mire usted, soy murciano, criado entre leon y mondragon y futuro residente en Getxo si llega el dinero, pero cuando subo, subo a pamplona porque la moza esta estudiando ahi y el alojamiento es free. Saludos :clap1: :clap1: SOLO FREE? :shocked: Pago en carne... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Pues mire usted, soy murciano, criado entre leon y mondragon y futuro residente en Getxo si llega el dinero, pero cuando subo, subo a pamplona porque la moza esta estudiando ahi y el alojamiento es free. Saludos :clap1: :clap1: SOLO FREE? :clap1: Pago en carne... sin comentarios :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Y las fotos que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Y las fotos que? que fotos las de la kdd? no hice ninguna, tengo la camara patxutxa y no me apetecia empezar a ponerme de mala jostia dandole de tortas para que funcionase. TOTAL MAS DE LO MISMO PD: no en serio, me centre en lo mio y se me fue la *oya, eso y si que esta patxutxa Editado 22 de Octubre del 2006 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Y las fotos que? Aquí están las fotillos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=83483 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Uy q peligro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Uy q peligro.... Nos has pillao albaricoque , que jodio, me tengo que poner a régimen jajajajjajajjajjajaa Cachis, te la perdiste y te lo hubieras pasado bién Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 No me lo recuerdes que solo con catar un S2 aunque sea de paquete me pongo burraco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Uy q peligro.... La cara de acojone de Carlos se entiende l ver la cara de sadico de MGORDON La semana pasada estuve hblando con un mecanico de hospitalet, q su padre y su hermano tb son mecanicos, de hehco tienen un taller, y los 2 hermanso tuvieron un S2 y ahora tienen ls dos un S3 y me dijo q se quedaba con el S2 pero de calle, xq sera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 REVENTE CULATA!! que noooo! Fuimos suavecito para catarlo. El tambien probo el mio, eh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.