Jump to content

Alguien se apunta ???


Publicaciones recomendadas

Con todo el dolor de mi corazon, no me puedo coger dias esta semana así que tendre que posponerlo para la siguiente :kss1:, aun asi tengo pensado subir a Bizkaia y Guipuzkoa y unas cervecitas se podrian terciar para la semana siguiente.

Saludos y pasarlo bien

 

 

Pos te vamos a poner falta :clap1: , bueno Albaricoque, otra vez será :lol2: .

 

Al finál seremos pocos clásicos :lol2: .............no sé yo, si por aquí arriba en donde andan los 90 coupeses y 80 saben algo, ya que entiendo que les cueste entrar en este subforo.............

 

A ver, alguien que diga algo en el otro subforo :( , que yo no quiero ser el liante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con todo el dolor de mi corazon, no me puedo coger dias esta semana así que tendre que posponerlo para la siguiente :clap1:, aun asi tengo pensado subir a Bizkaia y Guipuzkoa y unas cervecitas se podrian terciar para la semana siguiente.

Saludos y pasarlo bien

 

GIPUZKOA, no guipuzkoa :clap1:

 

de donde eres para poder subir la proxima semana? como no lo pone en ningun lado?

Pues mire usted, soy murciano, criado entre leon y mondragon y futuro residente en Getxo si llega el dinero, pero cuando subo, subo a pamplona porque la moza esta estudiando ahi y el alojamiento es free.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mire usted, soy murciano, criado entre leon y mondragon y futuro residente en Getxo si llega el dinero, pero cuando subo, subo a pamplona porque la moza esta estudiando ahi y el alojamiento es free.

Saludos

 

:clap1: :clap1:

 

SOLO FREE? :clap1:

Pago en carne... :lol2:

 

sin comentarios :clap1:

 

 

 

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos que?

que fotos las de la kdd? no hice ninguna, tengo la camara patxutxa y no me apetecia empezar a ponerme de mala jostia dandole de tortas para que funcionase. TOTAL MAS DE LO MISMO

 

PD: no en serio, me centre en lo mio y se me fue la *oya, eso y si que esta patxutxa

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy q peligro....

21102006036ou9.jpg

 

 

La cara de acojone de Carlos se entiende l ver la cara de sadico de MGORDON :notworthy::notworthy::notworthy:

 

La semana pasada estuve hblando con un mecanico de hospitalet, q su padre y su hermano tb son mecanicos, de hehco tienen un taller, y los 2 hermanso tuvieron un S2 y ahora tienen ls dos un S3 y me dijo q se quedaba con el S2 pero de calle, xq sera? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.