Jump to content

Caudalímetro


Pepeillo

Publicaciones recomendadas


Echa un ojo a los multiples post que hay en el foro sobre el tema, puede ayudarte con la herramienta de Busqueda que tienes en la barra.

De todas formas te puedo decir mas o menos por donde anda la pieza en si.

Situandonos delante del motor con el capo abierto y mirando al volante (si no es un coche ingles...) tendras a mano derecha una caja rectangular justo detras de la bateria, es donde va el filtro del aire. De esa caja sale un tubo/conducto bastante grueso, pues justo en ese tubo veras que hay una pieza enchufada, que puedes sacar, va a presión con una pestañita. La pieza que se queda en el tubo es el caudalimetro, para sacarla posiblemente te hara falta un destornillador especial o llave torq, en forma de estrella. (No te lo van a poner facil con un tornillo normalito, de hecho yo me compre la llave especial para quitarlo y ponerlo, y en la siguiente revision me pusieron otro tornillo totalmente diferente y ya no me vale la llave que compre, hay que jod**s... :p )

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.