Jump to content

ATKEMULE


jlgarce

Publicaciones recomendadas


Hola a todos me he bajado con la mula el ATKEMULE v0.2.8.1., he cargado los sevisores

 

softsand.dyndns.org Port: 9665

 

y otros, pero no hay manera de que se conecte a ninguno de ellos. Alguien puede echarme una mano.

 

Saludos

Hola, es facil en la pestaña Servidores en la parte derecha verás que pone Nuevo Servidor, lo rellenas con estos datos:

IP o Direccion: akteforum.dyndns.org

Puerto: 8994

Nombre: AKTE Server

 

Con eso no deberias de tener problemas para conectar.

 

PD: No intentes usar los enlaces en el eMule normal, no te funcionaran, solo valen para AKTEmule que es una version de eMule modificada para conectar a su servidor.

 

Un saludo. Xertur

Editado por Xertur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me he bajado con la mula el ATKEMULE v0.2.8.1., he cargado los sevisores

 

softsand.dyndns.org Port: 9665

 

y otros, pero no hay manera de que se conecte a ninguno de ellos. Alguien puede echarme una mano.

 

Saludos

Hola, es facil en la pestaña Servidores en la parte derecha verás que pone Nuevo Servidor, lo rellenas con estos datos:

IP o Direccion: akteforum.dyndns.org

Puerto: 8994

Nombre: AKTE Server

 

Con eso no deberias de tener problemas para conectar.

 

PD: No intentes usar los enlaces en el eMule normal, no te funcionaran, solo valen para AKTEmule que es una version de eMule modificada para conectar a su servidor.

 

Un saludo. Xertur

 

Gracias Xertur, Ya estoy conectado pero ahora copio direcciones ###### al portapapeles y al intentar pegarlas en la ventana de descarga pulsando el boton derecho del ratón no me sale ninguna opción para hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xertur, Ya estoy conectado pero ahora copio direcciones ###### al portapapeles y al intentar pegarlas en la ventana de descarga pulsando el boton derecho del ratón no me sale ninguna opción para hacerlo.

Saludos

Hola de nuevo, no te entiendo muy bien cuando dices que no te sale ninguna opcion para hacerlo... :) has probado a seleccionar el enlace de la web (se pone de color azul) Ctrl+C y luego en la ventana de busqueda en la parte derecha donde pone Descarga directa pegarlo ahi Ctrl+V

 

Ya comentaras algo. Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xertur, Ya estoy conectado pero ahora copio direcciones ###### al portapapeles y al intentar pegarlas en la ventana de descarga pulsando el boton derecho del ratón no me sale ninguna opción para hacerlo.

Saludos

Hola de nuevo, no te entiendo muy bien cuando dices que no te sale ninguna opcion para hacerlo... :p has probado a seleccionar el enlace de la web (se pone de color azul) Ctrl+C y luego en la ventana de busqueda en la parte derecha donde pone Descarga directa pegarlo ahi Ctrl+V

 

Ya comentaras algo. Un saludo. Xertur

 

Muchas gracias era eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Necesito una ayuda yo me estoy bajando unos programas de aktemule pero cuando me los baje a donde quedan si hay alguna carpeta donde los lleva o no la hay o me toca descomprimirlos desde ay, y otra cosa cuando cierro el aktemule y lo vuelvo a abrir ya no esta lo que me estaba bajando eso es asi estoy haciendo algo mal o que pasa.

Geacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miqueramm, configuraste en la pestaña Preferencias, Directorios,

a qué carpetas se deben bajar los archivos, fijate, tenés dos, la que dice Archivos entrantes (xej. yo tengo: I:\aktemule\incoming, a ésta van los archivos una vez que se terminaron de descargar.

y otra (xej. I:\AKTEMULE\Temp es la carpeta temporal, osea las partes que se van bajando hasta completarse totalmente).

Si no lo configuraste andá a la carpeta que contiene el programa el programa por defecto C o donde tengas el sist.operativo y allí tenes las dos carpetas Incoming y Temp, los archivos deben estar allí.

Y lo otro no te tiene que suceder, fijate bién en le configuración del AKTEmule, si pusiste tu Nick, o dejaste el que viene por defecto,etc.,

estoy re cansada, como para sugerirte algo más, pero avisáme, si avanzás con esto o no, si por lo menos solucionaste lo de los directorios

Saludos

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.