Albaricoque Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 que le hizo rsj para solucionar los tirones? es que el coche no iva nada fino en su dia, tuvo glope en aleta derecha fijo. mentiroso porque? PD: yo vivo cerca de Irun :clap1: jajaja Pues mi cuñado es de irun y esta zumbao :clap1: !!! El golpe mas que a la derecha parece al centro y el interior me gusta mas bien poco, pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 que le hizo rsj para solucionar los tirones? es que el coche no iva nada fino en su dia, tuvo glope en aleta derecha fijo. mentiroso porque? PD: yo vivo cerca de Irun :clap1: jajaja Pues mi cuñado es de irun y esta zumbao :clap1: !!! El golpe mas que a la derecha parece al centro y el interior me gusta mas bien poco, pero bueno... pero bueno el coche es tuyo o de Kanovas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 que le hizo rsj para solucionar los tirones? es que el coche no iva nada fino en su dia, tuvo glope en aleta derecha fijo. mentiroso porque? PD: yo vivo cerca de Irun jajaja Pues mi cuñado es de irun y esta zumbao !!! El golpe mas que a la derecha parece al centro y el interior me gusta mas bien poco, pero bueno... pero bueno el coche es tuyo o de Kanovas? De kanovas, pero vamos, he expresado de una forma educada mis gustos de ese cuero blanco de gusto dudoso, nada mas. Pido perdon por si ha alguien le ha molestado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kanovas Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Albaricoque,si no te gusta,no te gusta xD, puedes expresar tu opinion a mi no me molesto en absoluto. El dueño del coche es un mentiroso:me dijo ke el clima funcionaba,mentira.el coche no pierde aceite,mentira, al radiocd le faltaba una pila mentira,tampoco funciona.el abs tampoco funciona. Mirar lo ke pone en el anuncio http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...amp;provincia=0 Mañana si salgo pronto de trabar ire a poner la correspondiente denuncia por vicios ocultos No se ke le hizo RSJ al coche.pero va fino no al 100% pero va ganando.Le metio el vagcom y no se ke mas. tiene unas manos de santo xDD PD: RSJ montamos un taller para coches de mas de 10 años del grupo vag jejjejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 bueno tampoco le hemos hecho muchas cosas hay que hacerle algunas cosillas para que vaya redondo del todo la verdad es que tambien lo conseguimos por un buen precio ya se vera como evoluciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Me alegro que el monstruito vaya evolucionando. Que problema tiene el compresor del AA? si esta cascado prepara un pico que no estan baratos y los de desguaces estan la mitad peor aun que los rotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Me alegro que el monstruito vaya evolucionando.Que problema tiene el compresor del AA? si esta cascado prepara un pico que no estan baratos y los de desguaces estan la mitad peor aun que los rotos... yo estoy cruzando los dedos, es e lo poco que me falta por cambiarle al hierro. PD: el enlace al video no funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.