Jump to content

PROBLEMAS DE SUSPENSION AL CAMBIAR RUEDAS??


ZEZ

Publicaciones recomendadas


Antes de levantar un Allroad con un gato hay que mantener pulsadas al mismo tiempo las teclas de subir y de bajar la suspensión. Luego, antes de ponerte en marcha, hay que volver a hacer lo mismo para desbloquear la suspensión. En todo caso el fallo que describes en el otro hilo de tu coche es el mismo que tuve yo. Amortiguador delantero izquierdo. Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando leo algo de suspensión neumática, entro al trapo.

Lo mío se solucionó como os conté: 960 € de ambos amortiguadores delanteros. En fin.

Pero quería hacer un comentario a Trotacaminos: el bloqueo de la suspensión es siempre manual, pero el desbloqueo lo hace el coche automáticamente al ponerse en movimiento y caminar unos cientos de metros.

El mío lo hace así y me lo confirmaron en el conce, aunque es cierto que en el libro habla del desbloqueo manual y no menciona otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leo algo de suspensión neumática, entro al trapo.

Lo mío se solucionó como os conté: 960 € de ambos amortiguadores delanteros. En fin.

Pero quería hacer un comentario a Trotacaminos: el bloqueo de la suspensión es siempre manual, pero el desbloqueo lo hace el coche automáticamente al ponerse en movimiento y caminar unos cientos de metros.

El mío lo hace así y me lo confirmaron en el conce, aunque es cierto que en el libro habla del desbloqueo manual y no menciona otra cosa.

Es cierto. Hay también otras cosas del manual que no sé si corresponden o no. Me refiero al paso de D a S que el manual dice que hay que hacer a coche parado y todos los foreros lo hacen en marcha. <_< Misterios de la vida.:ranting2: :ranting2: Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.