lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 En la carroceria tomaba prestados elementos como el parabrisas o los pilotos traseros que eran de un Sierra,asi como la columna de direccion.En el interior,piezas del Fiesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Algunas opciones de "personalizacion",como los faros de profundidad adicionales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Empecemos con el apartado mecanico,muy interesante en este coche por sus particularidades... El motor desarrollado por Cosworth estaba realizado enteramente en aluminio,una clindrada de 1.803 cc con doble arbol de levas y culata de 16v,el turbo era un Garrett AiResearch T.04 que soplaba de serie a 0,8 bares en la version "Standar" desarrollando 250 cv El "BDT" esta montado en posicion central longitudinal,tenia tambien sus particularidades,con una inclinacion de 23 grados a la derecha a fin de conseguir un buen reparto de masas.Esto obligaba a desplazar el motor hacia la izquierda 15 cms para mantener rectilineo el eje de transmision,creo que mas o menos se aprecia en la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 La suspension,tambien inusual,amortiguadores hidraulicos telescopicos de muelle helicoidal ,triangulo superior y trapecio inferior y barra antitorsion...todo ellos por partida doble en ambos ejes! TRASERA Detalle de los brazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 DELANTERA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 La transmision igualmente optaba por una arquitectura poco habitual,y muy probablemente forzada ,la caja de cambios formaba bloque con el diferencial (tranxale) e iba colocada en el eje delantero. Constaba de tres diferenciales de acoplamiento viscoso,de manera predeterminada podias elegir el reparto en tres modos; 37/63 - 50/50 o completamente propulsion mediante el bloqueo del central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 En la carroceria tomaba prestados elementos como el parabrisas o los pilotos traseros que eran de un Sierra,asi como la columna de direccion.En el interior,piezas del Fiesta Esas son algunas cosillas que no son de mi agrado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 El chasis usaba una estructura monocasco con marco tubular de acero,la carroceria usaba elementos en fibra de vidrio,como las puertas y el techo,o las ventanas realizadas en perpex,logrando un peso de 1180 kilos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Habia tres tipos de versiones Version "Standard" 250cv Version "Rallye" 450cv Version EVO 550cv esta ultima con cilindrada de 2.137 cc La version EVO contaba con dos tomas adicionales,pensadas para la admision En esta version,si comparais con la Standard,lleva un decantador de aceite para licuar el exceso de aceite y evitar asi el retorno a la admision de aire El escape es distinto tambien,no busca si no un tramo totalmente recto aparte de una mayor anchura en busca del desahogo en altas sobre todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Como los buenos,tuvo su version Pikes Peak,en las manos del amigo Stig Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) Vamos con algunas de interiores,con clase como le gustan a SQL :clap1: La version EVO,era la mas radical en todo los sentidos,asi el interior contaba con baquets Sparco El salpicadero mas al detalle Editado 15 de Octubre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Si bien las tomas de aire superiores tienen la funcion de suministrar aire al intercooler,que como no puede ser de otra forma como habeis visto va en una posicion poco habitual,la delantera no tiene otro fin que la aerodinamica de mantener el "morro" pegado al suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Bueno mañana continuo,os dejo con un video del bicho para amenizar la espera :clap1: RS200 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Detalle spoiler trasero De origen montaba unas 225/45 Pirelli P700 en llanta 16" en aluminio,que como se ven deben ser insuficientes para algunos...se echa en falta el embellecedor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 El RS200 ostenta el record de un coche de serie en el 0-100 en un tiempo de 2'1 segundos,el coche en cuestion rondaba los 900 cv y montaba un grupo corto (aunque no puedo confirmalo 100% unas fuentes lo dan como oficial,otras no) Al volante estaba de nuevo Blomqvist Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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