Jump to content

FORD RS200


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En accion,Spa como escenario

 

spafl1.jpg

 

spa2yt6.jpg

 

Al igual que el Sport Quattro,es un coche de batalla corta,hay un video de TopGear donde al volante la version del RS del "record" con 900 cv Jeremy Clarckson se da una pequeña castaña al negociar una curva,entre las excusas que pone se encuentra esa argumentacion...y la de su propia culpa :drooling:

 

spa3xa1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,aqui se acaba.Hacia mucho que no aparecian reportajes ASI y en esta ocasion el coche quiza no sea a lo que estabais acostumbrados,pero como veis no deja de ser una maquina a la altura de cualquiera de los reportajes.Espero que os halla gustado el aperitivo a la espera de que el colega SQL de la replica :p

Por mi parte,os dejo un tiempo que me reclaman :p

 

MP

 

"Hola, he visto la currada que te has pegado sobre la historia del lancer evolution.

 

Soy un moderador de http://www.lancer-evo.net/community/viewforum.php?f=146

 

Una comunidad y un club de mitsubishi lancer evolution,el foro es ingles pero hemos crecido poco a poco y hemos conseguido que nos hagan un foro español.

 

Ahora mismo el foro español esta desorganizado,pero los creadores del club y foro evo en inglaterra en vista de nuestras ganas, ideas y aportaciones estan organizando nuestro foro de nuevo,un foro como dios manda,con todas las secciones y sub-secciones.

 

Me gustaria que entraras y te registraras,o al menos contactar contigo y hablar de algunas cosas interesantes.

 

Te dejo mi meil y me agregas si quieres,o bien pasas por el foro (español) y te presentas.

 

Aqui te dejo un video que hice yo con videos de makinen y videos que nosotros mismos grabamos en las concentraciones que hacemos,grabando con minicamaras en los coches.

 

http://www.youtube.com/watch?v=_J--vO3QKP4

 

Espero que podamos hablar y te registres en el foro.

 

Saludos.

 

:drooling::drooling:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.