Jump to content

Se me he fastidiado la pantalla


topo9129

Publicaciones recomendadas

Pués eso que llevo unos dias que la pantalla ( la mia es CRT ) me da problemas...........

Las letras no tienen nitidez, se ven como borrosas, el ajuste del contraste y del brillo de la pantalla los tengo que poner al máximo para que no esté muy oscura.............jod** parece que tengo 25 diopotrías.

 

Alguien sabe algo del tema, ya sé que lo mejor es cambiarla pero es que esta va del mismo color de la torre etc etc.

 

Es una Packard Bell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo me pasó ayer a mi, solución, poner un TFT de 19" y asunto arreglado; solución rápida y a la larga barata.

En este momento hay ofertas muy buenas y por poco dinero. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Conseguí repararla, la desmonté y cacharreando un poco he conseguido poner el enfoque en su sitio.

 

Se ha quedado de cine.....................y con los 200 que tenía pensado gastarme me voy a dar un homenaje :lol2:

 

Eso te iba a decir yo ahora mismo, si lo habres encontrarás dos potenciometros ( dos ruedecitas como el volumen de los walkman) uno es para la nitidez y el otro creo que era el brillo o el contraste, no estoy muy seguro.

 

No te gastes mucho en el homenaje por si las moscas, porque algunas pantallas cuando les pasa eso a la semana tendrás que reajustar de nuevo y ASI hasta que ya no puedas ajustarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.