Cristóbal Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Lo siento Fraski, pero esta foto tenía que ponerla, para que vean todos lo padrazo que estás hecho. :blink: Responder
Pires Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 ¡Vaya, al final surgieron imprevistos y me la perdí! Pero ya habrá otras ocasiones ¿verdad? Por cierto, Cristóbal, cambia la tarjeta ASI por otra para hacer las fotos, que esa ya está muy ajada y con manchas de grasa... :blink: Saludos Responder
fraski Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 A ver hombres!!!! tanto xenon, tanto s-line, tanto multitronic de las narices... ¿a que ninguno tiene un asiento-cambiador como el mio? ¿ein? Saludos, Responder
peri Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Poz no, ahora que lo dices no. Supongo que eso nunca va de serie y además hay que ponerse de acuerdo con la respectiva para ponerlo, ¿no? Bueno, qué voy a decir, que encantado de volver a ver a mis amigos y a sus respectivas "sufridoras" aunque para mí que no sufren tanto... taluego peri PD. La tarjeta de estas fotos es mía, una que le sustraje a alguien en alguna otra quedada, pero como era la única que había por allí, pues eso, que es lo que hay. Al final tendré que pedir mi kit ASI, aunque yo quería tener antes un lugar adecuado donde ponerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.