Cristóbal Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Pues eso mismo, que el 27 podemos quedar a comer con motivo de la visita de nuestro amigo Fraski. Podríamos ir a la Carihuela a buscar el tan hablado pescaito y coquinas y anular la KDD del día 3 ¿os parece? (Aunque lo del día 3 puede ser algo aparte, todo depende de la fecha que venga Kyfran). Opiniones plissssssss Responder
fraski Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Como bien dice nuestro amigo Cristóbal, como en la última kdda sureña que me perdí os prometí que iría a la siguiente, hemos quedado en que voy a ir para allá ese fin de semana (27-28). No puedo ir a la del día 3, por eso me voy a acercar el fin de semana anterior aprovechando que estoy 2 provincias más a la derecha. Ya me ha dicho Cristóbal de unos cuantos que vais a pasaros , a ver si os animáis y nos vemos allí un montón. No quiero "estropearos" la kdda del día 3, siempre podéis repetir y así pulverizar el record de kddas. Nos vemos. Un saludo a todos, Responder
kyfran Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Sorry, yo no podré ir Como sabéis, soy de Jaén, y mi mujer de Málaga, así que, como todos los años nos dividimos, Nochebuena en Jaén y Nochevieja en Málaga; me quedaré en Jaén, por lo tanto, hasta el día 31, y desde este hasta el 4 en Málaga Lo siento, pues , fraski y cristobal: que os divirtáis, de todas formas Responder
Mad-i Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Hola! A ver si os aclaráis...que no paráis de poner fechas... No sé si podré ir el 27, ya os diré. Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 (editado) ¿Oiga? ¿Hay alguien? Es que mañana viene Fraski & Family y ningún malagueño se ha apuntado aún. Ya voy a tener que empezara tirar de la agenda del móvil. Editado 26 de Diciembre del 2003 por Cristobal Responder
juanluisvg Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Ya estamos como siempre, no parais!! Y vaya horicas d poner un post, las 8 menos 20 Espero q lo paseis bien con la visita d fraski y su family Un saludo Responder
albernunez Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Cristobal a mi me sera imposible como ya te dije... compromisos familiares Responder
peri Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Yo estaré, no creo que haya ningún imponderable que me impida ir. tamañana a los asistentes... Responder
Cristóbal Publicado 26 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 He quedado en recoger a Fraski a las 12:30, así que quedamos a la 1 en el parking de la facultad de derecho, ok? Y si no vamos muchos, pues quedamos todos en el mismo, esta noche lo pongo en el foro dependiendo de con cuántos contacte. Responder
Mad-i Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Hola! Lamentándolo mucho no voy a poder acudir a la convocatoria. Espero que lo paseis bien y que hagais muchas fotos. Salu2. Responder
kyfran Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Oye, los que no podáis ir a esta convocatoria, OS ESPERAMOS EL DÍA 3 DE ENERO en La Carihuela, para comer buen pescaito ¿okis? Responder
fraski Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Bueno, pues la kdda se convirtió en un evento gastronómico de comida + "cafeses" debido a que finalmente me volvía a Madrid el sábado. Aquí podemos ver al sector masculino de la kdda, a punto de devorar las especialidades malagueñas, en el paseo maritimo: De izquierda a derecha PERI, CRISTÓBAL y FRASKI: Responder
Cristóbal Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Antes de nada, pedir públicamente disulpas a Pires por mi mala coordinación a la hora de quedar, las jod*id*s prisas. :blink: Y ya que Fraski ha empezado, os pongo las que hice, como siempre, los "platitos ASI" para envidia general del personal. Padeazo espetito de sardinas: Responder
Cristóbal Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 (editado) Y otro platito, esta vez adobo de pintarroja :blink: Editado 28 de Diciembre del 2003 por Cristobal Responder
Cristóbal Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Las "sufridoras" se volvieron a comportar ASI. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.