Jump to content

Cambio del tubo depresor de servofreno


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Motor 1.8 turbo de 180cv

Se me ha rajado el tubo que comento en el título del post. Ya lo he comprado y viene el tubo entero, con válvula y todo. Lo difícil es en la parte que va metido a presión en el servo. Hay muy poco espacio para la mano y solo he conseguido sacarlo 1 milímetro o 2 como mucho.

 

¿Alguno de los expertos del foro tiene algún truco/consejo que darme?

 

Gracias :(

 

Edito para añadir que el tubo es el que va del servo a la admisión del motor.

Editado por Vil TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haciendo palanca con un destornillador sacas el la valvula completa... luego quitas la goma de ajuste...

colocas la goma nueva y luego con una poco de saliba, o jabon introduces la valvula en su alojamiento....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo palanca con un destornillador sacas el la valvula completa... luego quitas la goma de ajuste...

colocas la goma nueva y luego con una poco de saliba, o jabon introduces la valvula en su alojamiento....

saludos

 

Gracias Ildefonso, siempre estas ahi cuando se te necesita. El caso es que encargué el tubo mirando lo que me haría falta en el ETOS, y no aparece la goma de ajuste por ningún lado. ¿Crees que podré reutilizar la vieja? ¿Venden la goma suelta? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de repasar el ETOS y he encontrado la dichosa junta. O sea que hasta el lunes no podré encargarla... :frusty:

De todas formas, lo que comentaba de reutilizar la vieja, supongo que mejor no, ¿verdad? :flwrs:

 

Gracias

yo no la usaria, total por el precio que tiene, te vas a jugar una frenada?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENO... esas gomas suelen estar endurecidas... y a poco de esfuerxzo se rajan o se pican... por eso es bueno cambiarlas.... cuando se desmonta.. de todas formas si le das con un poco de vaselina... para que resbale mejor... podrias usarla temporalmente yc uando recibas la nueva la cambias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, oido cocina! Mañana encargo la junta y a no ser que vaya a tardar una eternidad, me esperaré a que llegue.

 

Llevo desde el lunes sin poder disfrutar de mi pequeñin, pero haré yoga o algún tipo de meditación y me aguantaré las ganas de montar el tubo :clap1: :innocent::laugh:

 

Como siempre, la gente de este foro ayuda en dos sentidos, en el aspécto técnico, y también en el apoyo moral.

 

Ale, un saludo a todos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he cambiado el tubito, con junta nueva y todo. Ha sido un trabajo laborioso por el poco espacio disponible para meter la mano o cualquier herramienta, pero ha ido a la perfección gracias a los consejos de los foreros (el truco de ponerle un poquito de jabón, parece una tontería, pero sin eso no se yo si lo hubiese conseguido).

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.