Jump to content

Encuesta: donde llevas tu pda-gps?


Julioski

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que tengo la duda de dónde ponerla. El tema de la ventosa en el parabrisas no me termina de gustar y estoy valorando otras opciones, pero no tengo claro aún el tema. Alguna idea me vendría bien.

 

¿Dónde lo llevais vosotros?

 

Saludotes

 

Para mí la mejor opción es ponerla con un soporte en la rejilla de la ventilación, queda perfecta: cerca del puesto de conducción y sin interferir la visión de la carretera :flwrs:

 

El mío es de la marca Arkon, y creo que cuesta unos 20 Euros: me la regalaron.

post-6641-1160866583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulsa en mi firma y verás donde lo llevo (hay fotos)

entre los 2 aireadores de encima de al consola central..

 

:notworthy:

 

Pues eso, que tengo la duda de dónde ponerla. El tema de la ventosa en el parabrisas no me termina de gustar y estoy valorando otras opciones, pero no tengo claro aún el tema. Alguna idea me vendría bien.

 

¿Dónde lo llevais vosotros?

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has agujereado el salpicadero para fijarlo??

 

pulsa en mi firma y verás donde lo llevo (hay fotos)

entre los 2 aireadores de encima de al consola central..

 

:notworthy:

 

Pues eso, que tengo la duda de dónde ponerla. El tema de la ventosa en el parabrisas no me termina de gustar y estoy valorando otras opciones, pero no tengo claro aún el tema. Alguna idea me vendría bien.

 

¿Dónde lo llevais vosotros?

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

¿os digo una chapucilla que no queda demasiado mal? ... desmontad uno de esos ambientadores que se ponen en las rejillas de aire y acoplad el enganche (esos brazos metálicos forrados de plástico) al soporte de vuestra pda, y de ahí a la rejilla...

 

no se mueve ni se cae y no entorpece para nada la visibilidad.

 

en mi otro coche yo le hice un agujero al embellecedor, y de haber caído antes en la cuenta me habría ahorrado la barbaridad de mancillar el coche :notworthy:

 

lo tengo en el coche como sustituto en caso de avería del mmi. en cuanto tenga ocasión le echo unas fotos y os muestro el resultado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

¿os digo una chapucilla que no queda demasiado mal? ... desmontad uno de esos ambientadores que se ponen en las rejillas de aire y acoplad el enganche (esos brazos metálicos forrados de plástico) al soporte de vuestra pda, y de ahí a la rejilla...

 

no se mueve ni se cae y no entorpece para nada la visibilidad.

 

en mi otro coche yo le hice un agujero al embellecedor, y de haber caído antes en la cuenta me habría ahorrado la barbaridad de mancillar el coche :(

 

lo tengo en el coche como sustituto en caso de avería del mmi. en cuanto tenga ocasión le echo unas fotos y os muestro el resultado :(

 

No suena mal, a mi es que me da yuyu taladrar el coche nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: nope...

he utilizado el gadget que hizo Wok .. . original del TT

en realidad es una pieza q va sujeta entre los 2 aireadores... precisamente para no agujerear el salpicadero...

no se si iban a hacer otro pedido...

:notworthy:

 

has agujereado el salpicadero para fijarlo??

 

pulsa en mi firma y verás donde lo llevo (hay fotos)

entre los 2 aireadores de encima de al consola central..

 

:clap1:

 

Pues eso, que tengo la duda de dónde ponerla. El tema de la ventosa en el parabrisas no me termina de gustar y estoy valorando otras opciones, pero no tengo claro aún el tema. Alguna idea me vendría bien.

 

¿Dónde lo llevais vosotros?

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah joe ya me parecia muy radical agujerear el salpicadero :lol2:

 

:lol2: nope...

he utilizado el gadget que hizo Wok .. . original del TT

en realidad es una pieza q va sujeta entre los 2 aireadores... precisamente para no agujerear el salpicadero...

no se si iban a hacer otro pedido...

:shy:

 

has agujereado el salpicadero para fijarlo??

 

pulsa en mi firma y verás donde lo llevo (hay fotos)

entre los 2 aireadores de encima de al consola central..

 

:lol2:

 

Pues eso, que tengo la duda de dónde ponerla. El tema de la ventosa en el parabrisas no me termina de gustar y estoy valorando otras opciones, pero no tengo claro aún el tema. Alguna idea me vendría bien.

 

¿Dónde lo llevais vosotros?

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.