Jump to content

Consejo sobre un movil


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Desgraciadamente mi movil (Nokia 6230) después de la caida de 3 pisos no ha vuelto a ser el mismo. A pesar del cambio de pantalla que quedó perfecto, el vibrador funciona a veces y sobretodo el altavoz del auricular se ha pasado al lado oscuro, es decir, parece que hablo con Dar Vader y a parte de esto casi no se oye, hay que tenerlo al máximo pero así distorsiona más todavía.

 

Esto es por lo que me he decidido a cambiarlo, ya que aunque podría seguir un tiempo más, prefiero dejarlo como repuesto por si lo necesito alguna vez ahora que todavía funciona y es un móvil durísimo, pero inevitablemente sometido a las leyes de la física.

 

Bien, después de este rollo, quería pediros consejo. Siempre he sido Nokia, desde hace más de 7 años y la verdad, de los modelos que hay ahora no me gusta ninguno. El único que pasaría es el N70, pero llegamos al fallo endémico de todos los Nokia ahora: el tamaño :huh: . Son todos enormes y odio esos ladrillos. Además me apetece cambiar un poco.

 

El que está en cabeza es el Sony Ericsson K610i. Me parece un teléfono elegante, completo y PEQUEÑO. Ojalá volviesen al tamaño del 6100!! :p Llama, escribe sms, mms, tiene cámara y agenda. Lo del 3G me da bastante igual. Además con puntos Movistar está super barato. Según he preguntado hoy, porque Movistar está fomentando la compra de terminales para poder facturar sus servicios.

 

La otra opción, aunque la verdad, tiene pocas posibilidades es el Nokia N70 . Lo tienen algunos amigos. La pantalla es muy bonita, los menús por fin han cambiado un poco, y lo podría utilizar hasta dormido. El problema es el tamaño, no me entra en los bolsillos seguro. Además la tapa de la cámara no me gusta nada.

 

Tenéis alguna referencia de esos teléfonos?? (especialmente del primero) La verdad, me da un poco de miedo dejar Nokia :flwrs: porque creo que "casi" voy a tener que aprender a utilizar un teléfono desde 0. Los SE han ido mejorando con el tiempo, y mi imagen de ellos también, pero creo que nunca habrá nada tan intuitivo como Nokia.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa que se me olvidaba: la velocidad. Antes los SE eran bastante lentos. Siguen siendo así? Eso me echaría bastante para atrás. Mi hermana tiene el K700i es bastante más lento que el mío. Sin embargo, cuando cojo algún 6230i (el de la cámara de 1,3) también va muchísimo más lento abriendo los menus, los mensajes, etc.

 

Espero que me podáis confirmar si esto sigue siendo así o por fin ha cambiado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido varias marcas y aunque parece un topico , nokia es de lo mejorcito. Ahora tengo el 6280 de nokia que sale bien de precio con garrafone. No es pequeñito del todo ,pero tiene un pantallon que no veas y muchas prestaciones...

 

mirate la serie "N" son una pasada. !!!

 

suerte con la compra !!!!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en la disyuntiva de cambiar de movil.Actualmente tengo un 6630(soy de Nokia también)y la verdad es que estoy muy contento,a pesar de ser un ladrillo(que no me importa).

Compré recientemente un N80 y no me gustó,ya que como comentas los menús son muy lentos y la tapa deslizante no me gustaba ASI que lo vendí.

Estoy valorando el N72 y N73,el primero con "tapita" tipo N70 y el segundo tiene más posibilidades al ser compacto y cámara de 3.2 MP,antes tendría que comprobar el tema "lentitud" que resulta bastante engorroso.

Para los que llevamos el móvil en el bolsillo,verdaderamente echamos de menos el 6100 y el 8310,fantásticos teléfonos,pero solo eso,teléfonos.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero saludarte Albertito,que hacia un tiempecillo que no te veia por aqui...y bueno,vamos al lio,soy un entre comillas experto en telefonia movil entre otras cosas porque me apasionan los moviles y los cambio cada 3-4meses,cada vez que sale algo nuevo,he tenido casi todas las marcas y yo en general me quedo con SoniEricsson,ahora argumento mi respuesta:para resumir te voy a hablar de lo ultimo que he tenido porque sino la historia seria interminable...Hace 7-8meses cambie mi K700i por el entonces nuevo W800i Walkman,una pasada de telefono,te cuento,viene con tarjeta de 512mb,camara de 2megapixels,autofocus,software de las camaras digitales Sony,macroenfoque,linterna,mp3,radio,Walkman que permite cambiar de cancion y volumen con los botones laterales y sin desbloquear el telefono y ademas conectar tus auriculares al telefono para no tener que usar el manos libres(yo llevaba unos Pioneer),,infrarrojos,bluetooth...a los 3meses por la jilipollez de no ser Nokia me gaste 620euros en una m****(para mi) llamada Nokia N80,y dije...que he hecho?en el Nokia,la tarjeta si la kieres te la compras tu :ranting2: ,es un ladrillazo que con ese y otro te haces un chalet en la sierra,sin autofocus,sin linterna,sin infrarrojos...y ya finalmente hace un mes me compre el Sony Ericsson K800i :drooling: ...eso es un telefono...radio,mp3,bluetooth,infrarrojos,walkman,reproductor de video,camara Ciber-shot de 3.2megapixels con autofocus y flash de xenon,todo esto sumandole todo lo que ya llevaba el W800i para no repetir todo otra vez.

Mi consejo,comprate el Sony sin ningun temor,ese modelo en concreto no se como es pero un Sony bueno para mi no tiene nada que envidiar a los conservadores Nokia :cry1: .

Luego si tengo tiempo te pongo unas fotillos del k800i. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo unas fotillos del k800i:

sonyericssonk800ijw2.jpg

sonyericssonk800icamerafh3.jpg

No te pongo imagenes del telefono porque son algo mejores que la de catfish. :drooling:

Espero que te sirva de ayuda.Un saludo tio. :lol2:

 

Precioso el K800i :clap1: tengo todavia el k700i por ahi guardado, que te ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo unas fotillos del k800i:

sonyericssonk800ijw2.jpg

sonyericssonk800icamerafh3.jpg

No te pongo imagenes del telefono porque son algo mejores que la de catfish. :drooling:

Espero que te sirva de ayuda.Un saludo tio. :lol2:

 

Precioso el K800i :clap1: tengo todavia el k700i por ahi guardado, que te ha salido?

¿Te refieres al precio Never?

Si te refieres a eso quiza te sorprenda,me costo 400euros en Media Mark.Es una pasada,se lo recomiendo a todo el mundo que busque lo mas de lo mas hoy.Se me habia olvidado antes decir que por supuesto tiene 3G.Increible. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me acabo de "pillar" el s.e k-800 ;) ......que vicio de movil!!!, eso si un poco mejor de precio....30.000 puntos movistar zona azul + 115 euros y una tarjeta de 256mb de regalo :clap1: ahora falta esperar la de 1gb :)

 

he de reconocer que en esto de los moviles soy un poco "friki", me vuelven loco....en los 2 ultimos años he tenido la "evolucion" de los sony ericsson desde el t-610, el k-700 el k-750 y ahora el 800 :ph34r: .....que vicioooooo....

 

las fotos son bestiales, y sobretodo de noche o a oscuras(fallo que tenia el 750), el flash ya no es una luz permanente que dejaba ciego al de la foto, sino que es como las camaras sony, una luz roja y dos flashes para quitar los ojos rojos......y la resolucion con 3.2 mpxs :huh:

 

el nokia N70 lo tiene mi compañero de trabajo.... no esta mal... perooooo tiene 2 fallos minimos muuy gordos (para mi), el primero es el tamaño, parece que llevas un ladrillo en el bolsillo :lol2: y el segundo e imperdonable para nokia , la camara de 2mpx NO tiene AUTOFOCUS, con lo cual pierde muchisimo en las fotos y sobretodo en las fotos de cosas cercanas o cosas pequeñas...

 

por eso aparecera ahora el N73, mismo tamaño pero con 3.2 mpxs y autofocus . muy tentador tambien pero lastima el enorme-gigantesco tamaño (la pantalla es de 2,5") y de momento los colores pues vienen en color blanco y rojo (atletiiii ) y parece un ñapo de plastico :p

 

 

si la idea es cojertelo por programa de puntos de movistar mirate las ofertas de este mes en la zona azul, pues quizas por muy poca diferencia te valdra la pena cojerte el k-800 antes que el k-610 que es un pqueño "restling" del k-750, pues solo cambia el formato de la tarjeta de memoria (cada vez mas pequeñas)

 

 

bueno... ya os he pegado el tocho :lol2: si es que esto de los moviles me puede :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso el K800i :huh: tengo todavia el k700i por ahi guardado, que te ha salido?

¿Te refieres al precio Never?

Si te refieres a eso quiza te sorprenda,me costo 400euros en Media Mark.Es una pasada,se lo recomiendo a todo el mundo que busque lo mas de lo mas hoy.Se me habia olvidado antes decir que por supuesto tiene 3G.Increible. :ph34r:

 

:) Pues esta muy bien de precio, lleva memoria interna de 400 y piko megas como el W800???. Es que estoy pensando venderle a mi hermana el Nokia 6680 (200 euretes liberado con tarjetitas y modulo GPS :clap1: ), y coger este para trabajar que parece una maravilla :p para los findes el Nokia 71 que me encanta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso el K800i :lol2: tengo todavia el k700i por ahi guardado, que te ha salido?

¿Te refieres al precio Never?

Si te refieres a eso quiza te sorprenda,me costo 400euros en Media Mark.Es una pasada,se lo recomiendo a todo el mundo que busque lo mas de lo mas hoy.Se me habia olvidado antes decir que por supuesto tiene 3G.Increible. :kss1:

 

:clap1: Pues esta muy bien de precio, lleva memoria interna de 400 y piko megas como el W800???. Es que estoy pensando venderle a mi hermana el Nokia 6680 (200 euretes liberado con tarjetitas y modulo GPS :p ), y coger este para trabajar que parece una maravilla :clap1: para los findes el Nokia 71 que me encanta :lol2:

No Never,te cuento,el W800i lo que llevaba era una memoria interna de 35mb y el truco estaba en que la tarjeta de memoria externa de 512mb ya venia con el telefono cuando lo comprabas,el K800i lleva 100mb de interna pero no trae la externa que por cierto es una Memory Stick Micro que no encuentro por ningun sitio,de hecho en El Corte Ingles me dijeron que que era eso?Y estoy sin tarjeta externa esperando encontrarla en algun sitio. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso el K800i :clap1: tengo todavia el k700i por ahi guardado, que te ha salido?

¿Te refieres al precio Never?

Si te refieres a eso quiza te sorprenda,me costo 400euros en Media Mark.Es una pasada,se lo recomiendo a todo el mundo que busque lo mas de lo mas hoy.Se me habia olvidado antes decir que por supuesto tiene 3G.Increible. :(

 

:kss1: Pues esta muy bien de precio, lleva memoria interna de 400 y piko megas como el W800???. Es que estoy pensando venderle a mi hermana el Nokia 6680 (200 euretes liberado con tarjetitas y modulo GPS :p ), y coger este para trabajar que parece una maravilla :clap1: para los findes el Nokia 71 que me encanta :lol2:

No Never,te cuento,el W800i lo que llevaba era una memoria interna de 35mb y el truco estaba en que la tarjeta de memoria externa de 512mb ya venia con el telefono cuando lo comprabas,el K800i lleva 100mb de interna pero no trae la externa que por cierto es una Memory Stick Micro que no encuentro por ningun sitio,de hecho en El Corte Ingles me dijeron que que era eso?Y estoy sin tarjeta externa esperando encontrarla en algun sitio. :p

 

seneca mirate en la web de sonyericsson, hay un link para pedirlas directamente, pero las de 1gb estan temporalmente agotadas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso aparecera ahora el N73, mismo tamaño pero con 3.2 mpxs y autofocus . muy tentador tambien pero lastima el enorme-gigantesco tamaño (la pantalla es de 2,5") y de momento los colores pues vienen en color blanco y rojo (atletiiii ) y parece un ñapo de plastico :lol2:

 

El N73 ya ha aparecido :clap1:

 

Su tamaño es 110x49x19, frente a los 103x44x20 del 6230, es decir más fino, que desde mi pto de vista, es lo q mas molesta para llevarlo en el bolsillo.

 

Los colores disponibles son blanco-rojo o plata-cereza oscuro. Este ultimo es con el q estuve trasteando un rato, y no me parecido excesivamente grande (y eso q estoy acostumbrado a los tlf pequeños, el mio es el 6510 :clap1: ) . La pantalla im-presionante :lol2: y las fotos ni t cuento.

 

Albertito ves a verlo y............bueno, mejor no lo veas q si no terminas comprándolo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.