Jump to content

Mi s3 esta loco


narangete

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy de Colombia y en el lugar donde vivo solo hay 8 audis s3 y necesito ayuda ya que ni el concesionario saben bien de este carro. Resulta que el indicador del airbag del tablero de intrumentos se quedo prendido y los tecnicos me dicen que es la unidad controladora de los airbag y que cuesta 4.000 dolares, eso me parece muy alto, sera otro problema?, Si vale todo eso? ademas, las los indicadores de temperatura y nivel de gas se mueven a su antojo. El de temperatura se baja a cero de un momento a otro y el de gas oscila pra totods lados. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se te ha ido un poco la cebolla, no? :clap1:

 

 

 

Narangete, yo evidentemente empezaría por instalarle un marcador nuevo a ver que pasa. Probablemente por E-bay puedes encontrar algo bien de precio. Creo que 4000$ con los problemas que tienes de instrumentos es demasiado. Igualmente intenta conseguir que alguin te pase el Vag-Com a ver que dice...

 

Un saludo y Suerte. David. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no coment... :wub: :clap1:

 

Narangete:

 

Sobre el indicator de temperatura tendras que cambiar el sensor,no es demasiado caro.

El de gasolina tambien es sencillo de solucionar el problema.

 

Si esta encendido el indicador del airbar es que por algun motivo no estan operativos y si tuvieras algun accidente de poco de valdrian (a mi este finde me han servido de mucho),insiste en que te encuantren el problema,puede que uno de ellos este sin gas o bloqueado o algo,pero para nada es justificable los 4000 $,sera mucho mas barato que eso pero tendran que encontrar el problema aunque cueste la mano de obra.

 

Por otra parte puede que solo tengas que cambiar el cuadro de instrumentos y listo,eso sin duda seria lo mejor para ti y para tu bolsillo.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.