Jump to content

Algun manual para como adaptar el clima a doble dim?


neo21

Publicaciones recomendadas


muchas gracias a todos, al final me lo ha adaptado un amigo mico con una lima de papel y me lo ha dejado increible :notworthy: esta hecho una maquina, ya solo falta que me llegue el conector rapido, ahora si tengo que pedir una mano para ver como conectar las 3 etapas que llevo :S y para la codificacion con el vag que no lo tengo, algun voluntario de madrid? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me gustaria ponerlo ,he preguntadi precio ,pero no se si me timan ,podriais detallar todas las piezas que hacen falta para un atres con concert,y sus numeros,precios,etc..

Para pedir en el conce,como no se lo que lleva el navegador,y de paso si alguien se anima a montarmelo o decirme donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, al final me lo ha adaptado un amigo mico con una lima de papel y me lo ha dejado increible :p esta hecho una maquina, ya solo falta que me llegue el conector rapido, ahora si tengo que pedir una mano para ver como conectar las 3 etapas que llevo :S y para la codificacion con el vag que no lo tengo, algun voluntario de madrid? ;)

Hola amigo, veo que te vas animar a poner el navegador, bueno cuando termines que mandas una foto a mi correo, yo todavía no me atrevo, me gustría saber si es tan dificil, y si te lo han instalado en algún taller de Madrid, mi correo en torero99@holmail.com

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no lo veo tan dificil de veras, al principio si, todavia no lo he terminado, lo unico que veo dificil es conectar el cableado porque llevo 3 estapas y me tienen que hacer unos apaños si no, con el conector rapido que compre lo ponia en un periquete, lo he montado yo con un colega, quizas lo mas dificil haya sido sacar el mueble de 1 dim y meter el doble, ya que parece que no entra/sale y hay que forzar un poco el salpicadero, a la mayoria les cruje y se les parte por detras pero no se ve nada desde el exterior ;) animate pero armate de paciencia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.