Jump to content

Pequeños tirones a 3000 rpm


Walter

Publicaciones recomendadas

Hola, la cuestion es esa. A veces al ir acelerando (da igual la marcha engranada), cuando la aguja pasa por el rango de 3000-4000 rpm se nota que no sube "redonda", se notan como ligeros tirones. Sólo lo hace ahí. Alguna idea? A alguien le ha pasado lo mismo? Puede ser tema de filtros? Electronica?

Se admiten sugerencias.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UMMMM no me huele bien y como ya te han dicho es caudalímetro casi que sí, vete al taller y que te lo miren. NO obstante te diré que no hay tirón entre 3000 y 4000 sino que antes, que es cuando se aprecia el fucionamiento del turbo. Vete a la AUdi y ponte un poco "tontito " ( pesao ) con el tema sino son muy dejaos.....

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm.....me da a mi tambien que va a ser cosa del caudalimetro de los eggs. :rolleyes:

 

Lo llevare a la casa pues, a ver que me cuentan. Yo pensaba que esto solo pasaba en los TDI, pero ya he visto que la peña de los TT lo sufren tb en silencio.

 

Ok, asias por las respuestas. Ya sus contare cuando lo lleve. Por cierto, sabeis si los de Bosch han mejorado ya sus p**os caudalimetros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.