Jump to content

Adiós escobillas, bienvenidos aerotwins


Nitro

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, yo tengo las escobillas modernas o aerowins o como se denomine en los brazos originales y sigue digamos la línea de las anteriores y sin que queden estas por encima de los brazos, que aún así como las del forero que ha sustituido todo le ha quedado impecables.

 

El precio de cada escobilla es de unos 20 euros aproximadamente aparte del descuento que me hicieron, y dichas escobillas son de calidad, y tanto que hasta son las mismas que lleva un Audi TT que ahora mismo estoy pintando en mis instalaciones.

 

Marca de las escobillas, Valeo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El único inconveniente es que en la parte inferior de la luna en su lado derecho, la escobilla derecha no llega a acoplar lo bien que acoplaba la original para limpiar la luna, aunque este pequeño defecto igualmente siendo originales en el TT le ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.