Jump to content

A4 B8 con DSG


DavidexLeon4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de leer el artículo que sale en el AutoBild de esta semana sobre el nuevo A4 y según ellos saldrá con Multitronic para los tracción delantera y con DSG para los quattro....

 

También habla de que el 2.0 TFSI será con 211cv. y el 3.2 V6 con 265...

 

Ya estoy pensando en ese 2.0TFSi quattro DSG y con 211cv. más REPRO. :cfsd1:

 

Creo que puede ser un coche muy muy divertido :innocent: , no?

 

Un saludo. David :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy esperando por el Avant, mi intencion seria un 2.0 TDi, me imagino que con +- 170 cv, con quattro y DSG, pero esto ultimo lo dudo porque segun dicen el motor es longitudinal y entonces no pueden montar este tipo de cambio.

Cuentanos todas las novedades que tengas sobre el B8, que estoy superimpaciente ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando por el Avant, mi intencion seria un 2.0 TDi, me imagino que con +- 170 cv, con quattro y DSG, pero esto ultimo lo dudo porque segun dicen el motor es longitudinal y entonces no pueden montar este tipo de cambio.

Cuentanos todas las novedades que tengas sobre el B8, que estoy superimpaciente :notworthy:

Un saludo

Bueno, si montan el Quattro con haldex, no debería haber problema, y parece que los tiros van por ahí y los Quattro "pata negra" comenzarán a ser bichos raros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando por el Avant, mi intencion seria un 2.0 TDi, me imagino que con +- 170 cv, con quattro y DSG, pero esto ultimo lo dudo porque segun dicen el motor es longitudinal y entonces no pueden montar este tipo de cambio.

Cuentanos todas las novedades que tengas sobre el B8, que estoy superimpaciente :rolleyes:

Un saludo

Bueno, si montan el Quattro con haldex, no debería haber problema, y parece que los tiros van por ahí y los Quattro "pata negra" comenzarán a ser bichos raros.

 

Saludos

 

Entonces va a ver que pensarse muy detenidamente si merece la pena el desembolso economico, ya que no es lo mismo quattro que quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.