aliens Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola amigos; Brevemente, quiero solicitar vuestra opinion. Hace un par de meses cambie las ruedas del coche; 225-45-17-7,5", por unas 225-40-18-8". Es posible, que haya perdido acelaracion y le cueste mas alcanzar ciertas velocidades? En caso afirmativo, y si no es mucho pedir, cual es la razon? Saludos y gracias anticipadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola amigos; Brevemente, quiero solicitar vuestra opinion. Hace un par de meses cambie las ruedas del coche; 225-45-17-7,5", por unas 225-40-18-8". Es posible, que haya perdido acelaracion y le cueste mas alcanzar ciertas velocidades? En caso afirmativo, y si no es mucho pedir, cual es la razon? Saludos y gracias anticipadas. Buenos días. En el caso que pones, no has cambiado el desarrollo de marcha de forma apreciable. Ilustro: en 225/45/17, el diámetro total es de 634,3 milímetros. En 225/40/18 es de 637,2 mm Como ves, la diferencia es de menos de 3 milímetros. Las prestaciones de tu coche no se están viendo afectadas en absoluto. La única diferencia práctica entre las medidas es el perfil. En la 17 las reacciones son más progresivas y digamos que ves venir el coche antes de llegar al límite de adherencia. Las 18 tardan más en avisar. Realmente, lo ideal para este coche es 17 por comodidad y reacciones, pero hay que reconocer que la llanta de 18 es la que mejor queda. Saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Es una pregunta que yo tb he estoy haciendo, yo tengo las lantas de 15 que traia de serie y aprovechando que tengo que cambiar las gomas, pues le voy a cambiar las llantas, y dudo entre 17 y 18, por estetica, pondria las 18, pero por otro lado las 17. Finalmente me decantare casi seguro por una 17. PD: perdida de aceleracion y de velocidad? con ese pepino de A3 3.2 V6 Quattro no se tenia ni que notar, que me preocupe yo con mi 1.8T de 150cv...bueno...pero tu! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Efectivamente hay poca diferencia en el diametro, pero al tratarse de un aumento en la garganta de la llanta 7,5" y 8", respetivamente, podria estar esto influyendo en la aceleracion, lease por cuestiones aerodinamicas, lease por cuestiones de aumento del ancho de los ejes delantero y trasero. El efecto es como si le hubiera puesto separadores? Es curioso pero realmente le cuesta alcanzar ciertas velocidades, o al menos con llanta 17, se alcanzaban mas deprisa. ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Efectivamente hay poca diferencia en el diametro, pero al tratarse de un aumento en la garganta de la llanta 7,5" y 8", respetivamente, podria estar esto influyendo en la aceleracion, lease por cuestiones aerodinamicas, lease por cuestiones de aumento del ancho de los ejes delantero y trasero. El efecto es como si le hubiera puesto separadores? Es curioso pero realmente le cuesta alcanzar ciertas velocidades, o al menos con llanta 17, se alcanzaban mas deprisa. ????? ¡¡¡Tanto se nota q lo aprecias¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Tanta diferencia hay?, ese coche deberia de ir sobrado incluso con una 20! (creo yo vamos, a juzgar por como va el mio...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 eso es debido al peso del conjunto no suspendido. Cuanto mayor sea la llanta mejor tendras que ponerla , el peso es muy muy importante. tu coche no tiene mucho par y en estos coches se nota bastante. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 yo cambie de 15" a 17" y luego a 18" y note algo pero casi nada ( tambien es verdad que llevo repro ) las ruedas son mas grandes tambien pesan mas pero no es nada que no pueda tu coche con ellas a menos que lleves 55cv debajo del capó <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.