Jump to content

porta-skis


Navaja

Publicaciones recomendadas


Haz una busqueda por el foro por "baca" y encontrarás toda la información al respecto :lol2:

 

 

POr cierto, estoy buscando el porta original de Audi para tabalas de surf (las barras ya las tengo :lol2:) alguin sabe algo? :lol2:

 

cuanto cuestan unas bacas thule?

He hecho una busqueda con baca y nadie menciona el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado recientemente la baca original aqui en el foro.

Viene con portaskies que no voy a utilizar ya que quiero la baca exclusivamente para llevar la tabla de windsurf o las bicis

Si necesitas los portaskies te los puedo pasar ya que su unica utilidad a partir de ahora sera la de coger polvo en el garage y si te pueden servir, perfecto

de todas maneras, creo que para skis hay alguna alternativa mas estetica que la baca de techo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una busqueda por el foro por "baca" y encontrarás toda la información al respecto :lol2:

 

 

POr cierto, estoy buscando el porta original de Audi para tabalas de surf (las barras ya las tengo :lol2:) alguin sabe algo? :lol2:

 

He pedido el soprte Thule para tablas de windsurf (hay tambien para surf) unos 90€... Te lo pueden traer desde cualquier tienda de repuestos y verlo en su web www.thule.com

 

Ya se que te he respondido con otra cosa, desconozco incluso si existe original Audi pero bueno...Thule es una opcion

 

Saludos y buenas olas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.