Jump to content

Cableado del elevalunas


Publicaciones recomendadas

BUENAS!!!

 

Estoy atascado!.Es el tema de la ventanilla del piloto,la tengo desmontada,el motor funciona pero el cable esta machacado. Lo cambie por otro cable de acero de 2mm y lo volvi a montar todo un poco a tientas,el esquema del cableado externo al motor esta bien,pero la cuestion llega cuando llego a la parte interior al motor del elevalunas. no se cuantas vueltas tiene q dar a la pieza q gira. Cuando lo monte a ojo,la ventanilla no subia del todo y el cable se destrozo literalmente.de cuantos mm es el cable???Alguien me puede echar una mano???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS!!!

 

Estoy atascado!.Es el tema de la ventanilla del piloto,la tengo desmontada,el motor funciona pero el cable esta machacado. Lo cambie por otro cable de acero de 2mm y lo volvi a montar todo un poco a tientas,el esquema del cableado externo al motor esta bien,pero la cuestion llega cuando llego a la parte interior al motor del elevalunas. no se cuantas vueltas tiene q dar a la pieza q gira. Cuando lo monte a ojo,la ventanilla no subia del todo y el cable se destrozo literalmente.de cuantos mm es el cable???Alguien me puede echar una mano???

 

S2

pero has comprado el cable asi suelto??? yo cuando lo compre me venia con una pieza donde venia enrollado y esa pieza se ponia directamente en el motor.

Es decir.. esa pieza va con el cable, y en el motor la tienes q kitar y poner esta nueva ya con cable incluido.

Pretendes poner el cable con la pieza antigua y enrollarlo en esa pieza...?? uff.. creo q te va a dar kebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde lo compraste??por ahora lo q he hecho es fabricarme yo el cable, a base de chapucillas,pero lo q me falla es la "geometria" del asunto,y quebraderos de cabeza me estoy llevando unos cuantos....

yo lo compre en la audi, no se si se vendera en algun autorecambio de marca mas barata.

Tb puedes irte a los desguaces y mirar si hay algun coxe cmo el tuyo y q tnga el cable.

A mi me costo enla audi unos 90€.

 

 

Es q eso de fabricarte el cable... lue kizas se te kede corto o largo y entonces ya no sirve. Se q es una put*da pero asi sonlos elevalunas del audi.. se estropean mu facilmente y valen dinerillo.

 

Si lo compras informame de cuando valen en este momento ok?

Enga, ya me cuentas.. un saludo.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pit!!

 

una ultima duda: Alguien sabe si esa pieza(la "polea" q va dentro del motor del elevalunas) la venden de otra marca??esq 90 eurazosssss son muchos euros!!!!mañana verificare cuanto me piden,q hoy no me ha dado tiempo.Creo q me va a tocar comprarla

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubieras acabado antes pillandote un elevalunas electrico en un desguace, quitas el viejo, pones el que acabas de comprar y listo. Por unos 30 euros cada uno puse yo los mios. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pedi el cableado en AUDI,como me dijistes PIT.Me costo 70€ mas IVA , 82€. Me puedes explicar como lo pusiste??No la kiero cagar!!!

 

Gracias y s2

 

pues si te digo la verdad.. empecé a instalarlo y no me llegaban los cables, y no lo forzé para no liarla(q me habia costao carillo) asi q tal y como lo habia dejado lo lleve al taller y alli me lo pusieron.

Creo q tuvieron q kitar todo el sistema(makinilla , guias.. todo) y sacarlo fuera de la puerta y en el suelo montarlo y lue meterlo otra vez en la puerta ya montado.

 

siento no poder ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.